Notícies

12
març 2018
La Nucia CS Pinar reunion 1 2018

El alcalde se reúne con los vecinos de la Urbanización Pinar de Garaita

La pasada semana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió con los vecinos de la Urbanización Pinar de Garaita en el Centro Social de esta zona residencial.

La pasada semana  Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió con los vecinos de la Urbanización Pinar de Garaita  en el Centro Social de esta zona residencial. El objetivo de esta reunión era analizar todas las actuaciones municipales realizadas en esta zona residencial: asfaltado, nueva red de pluviales, reductores de velocidad, alumbrado, ampliación del Consultorio de Salud de Pinar de Garaita  y mejora de instalaciones deportivas. El Ayuntamiento de La Nucía ha invertido más de 100.000 € en la Urb. Pinar de Garaita para llevar a cabo estos proyectos.

En esta reunión  participaron los vecinos de la Urb. Pinar de Garaita, así como la presidenta  Rosario Rubio Lora, que presidió la reunión junto al administrador de esta zona residencial de La Nucía. Por parte municipal, además del alcalde Bernabé Cano estuvieron en la reunión los ediles Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo y Pepe Cano, concejal de Participación Ciudadana.

Fructífera reunión
En la reunión también se comentaron los proyectos de futuro para esta zona residencial por parte del alcalde, así como la llegada de la “fibra óptica” a Pinar de Garaita. Para finaliza Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, recogió las sugerencias y peticiones de los vecinos de la Urbanización Pinar de Garaita.