Notícies

11
abril 2018
La Nucia CS Pinar Teatro abril 1 2018

Gran éxito del ciclo de teatro infantil en los Centros Sociales

350 niños y niñas de La Nucía disfrutaron del teatro infantil y títeres de la XII Primavera Infantil Cultural en los Centros Sociales de La Nucía.

350 niños y niñas de La Nucía disfrutaron del teatro infantil y títeres de la XII Primavera Infantil Cultural en los Centros Sociales de La Nucía. Este ciclo de teatro gratuito se desarrolló la semana pasada, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa. Un año más esta actividad cultural infantil fue un éxito de participación y convocatoria, con lleno en todas sus funciones.

Por décimo segundo año consecutivo la concejalía de cultura programó en los Centros Sociales de La Nucía la “Primavera Infantil Cultural”. Este ciclo comenzó el martes 3 de abril en el Centro Social de Bello Horizonte con el teatro infantil “Mili Reportera Superstar y Caperucita Roja”, por Factor Onírico teatro. El mismo grupo de teatro representó diferentes obras de teatro infantil y títeres en los Centros Sociales de Pinar de Garaita, Nou Espai y el Copet. En todas las funciones se completó el aforo.