Notícies

23
maig 2018
La Nucia Urb Copet reunion 2018

Reunión del alcalde con los vecinos de la Urbanización Copet

Ayer por la tarde Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió con los vecinos de la Urbanización El Copet en el Centro Social de esta zona residencial.

Ayer por la tarde Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió con los vecinos de la Urbanización El Copet  en el Centro Social de esta zona residencial. El objetivo de esta reunión era informar a los vecinos de esta urbanización sobre las actuaciones y obras municipales que se van a realizar en esta zona durante 2018. Así como conocer de primera mano las sugerencias y peticiones de los vecinos de la Urbanización El Copet.

En esta reunión  participaron los vecinos de la Urb. Copet de La Nucía, así como el presidente Manel Riera, que presidió la reunión junto al administrador de esta zona residencial de La Nucía José Revert. Por parte municipal, además del alcalde Bernabé Cano estuvieron en la reunión los ediles Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo, Sergio Villalba, concejal de Centros Sociales y Pepe Cano, concejal de Participación Ciudadana.

Proximidad ciudadana
El objetivo de esta reunión y de esta política de proximidad ciudadana es conocer las necesidades y sugerencias de los vecinos, ‘in situ’, de esta urbanización de La Nucía para después realizar las actuaciones oportunas desde el Ayuntamiento. Desde el equipo de gobierno de La Nucía consideran “que los vecinos y juntas directivas son los que mejor conocen su urbanización o barrio y las necesidades de mejora que necesitan”.