Notícies

12
març 2018
La Nucia Dona Semana final 1 2018

La Semana de la Mujer 2018 finalizó con la "comida de hermandad" de l'Associació de Dones

El pasado sábado 10 de marzo finalizaron los actos de la Semana de la Mujer 2018 de La Nucía con la "Comida de Hermandad" organizada por l'Associació de Dones de La Nucia y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía.

El pasado sábado 10 de marzo finalizaron los actos de la Semana de la Mujer 2018 de La Nucía con la “Comida de Hermandad”  organizada por l’Associació de Dones de La Nucia con la colaboración de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía. 90 mujeres nucieras  participaron en esta comida en el Restaurante Onosca.

Este acto ponía punto y final a la intensa  Semana de la Mujer 2018 de La Nucía, que se ha celebrado del 5 al 10 de marzo. Durante seis días se han realizado actividades de todo tipo desde culturales como el  VIII Concurso de Poesía, hasta deportivas (Zumba, Defensa personal, Espalda Sana, Aquagym), así como educativas como las  Charlas escolares “Consigue tus sueños”  para “educar en igualdad” y de concienciación como la charla “Empoderamiento de la Mujer. Tu Felicidad te pertenece”.  Más de 100 mujeres participaron en esta charla impartida por la coach Vigela Lloret, donde se abordó la “concienciación y reivindicación sobre el papel de la mujer en la sociedad” y se trataron temas como la “brecha salarial o la desigualdad de oportunidades”.