Notícies

21
novembre 2017
La Nucia Pab Liga Aut 1 2017

720 deportistas participaron en la Liga Autonómica de Taekwondo en La Nucía

El Pabellón Municipal Camilo Cano fue la sede la primera jornada de la Liga de Taekwondo de la Comunidad Valenciana 2017-2018 en las modalidades poomsae y combate.

El Pabellón Municipal Camilo Cano fue la sede la primera jornada de la Liga de Taekwondo de la Comunidad Valenciana 2017-2018 en las modalidades poomsae y combate. 720 deportistas de toda la Comunidad Valenciana participaron en esta prueba autonómica, donde su pudo ver la prolífica cantera valenciana de taekwondo.

Durante los días 11 y 12 de noviembre la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió la primera jornada de la  VIII Liga de Taekwondo de la Comunidad Valenciana, temporada 2017/2018. En esta primera prueba participaron 720 luchadores de esta arte marcial, que congregaron a más de 800 espectadores en las gradas del Pabellón de La Nucía. En ella compitieron deportistas en diferentes categorías desde prebenjamines hasta infantiles, tanto masculinos como femeninos.

Al finalizar la prueba Víctor Pizarro, pte. de la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana entregó una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de La Nucía que recogió el  concejal de deportes Sergio Villalba.