Notícies

01
març 2018
La Nucia Cartel aud Tast Salobre 2018

Mañana se presenta el libro "Tast de Salobre" del "nucier" Joan- Lluís Moreno

Mañana viernes 2 de marzo a las 20 horas en la Sala Ponent de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía se presentará el libro "Tast de Salobre" del escritor alicantino, con raíces nucieras, Joan-Lluís Moreno "Fusteret".

Mañana viernes 2 de marzo a las 20 horas en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se presentará el libro “Tast de Salobre” del escritor alicantino, con  raíces nucieras, Joan-Lluís Moreno “Fusteret”. La entrada para este acto será libre y gratuita.

Con este libro “Tast de Salobre” Joan-Lluís Moreno ganó en 2017 el “Premi Carmelina Sánchez- Cutillas” de novela y prosa dentro de los  “Premis Altea de Literatura i Investigació”, que otorga el Ayuntamiento de Altea y la Fundació Caixaltea. Novela publicada por la editorial Joan-Lluís Moreno.

En esta presentación participarán Joan Borja, profesor de la Universidad de Alicante, Maria Antónia Cano, filóloga, Joan Lluís Moreno, autor de la novela y Pedro Lloret, concejal de Cultura.

Tast de Salobre
“Tast de salobre” es una novela ambientada en la ciudad de Alicante, que trata sobre la muerta y la vida, sobre el desamor y el amor, sobre la obscenidad, sobre la infidelidad y el respeto, sobre el odio y la solidaridad, sobre el poder y la identidad, sobre la familia, la libertad, el recuerdo, la memoria, la poesía….. Y, también, sobre la fantasía de un aliento mediterráneo con gusto de salobre “tast de salobre” y todos los colores del mar.