Notícies

05
febrer 2018
La Nucia Aud Pobre Mamma 1 2018

"Pobre Mamma. La gran commedia" llenó de risas l'Auditori

El pasado sábado 3 de febrero l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió la representación teatral de "Pobre Mamma.

El pasado sábado 3 de febrero l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió la representación teatral de “Pobre Mamma. La Gran commedia”, por Taules Teatre. Una divertidísima comedia teatral que arrancó la risa del respetable desde el primer minuto. Una obra con “crítica social” para denunciar el abandono a las personas mayores en las familias actuales. Fue la primera actuación de l’Auditori con el nuevo descuento de grupos.

El público de l’Auditori disfrutó con esta comedia teatral, con una cuidada puesta en escena a cargo de Taules Teatre. Desde el primer minuto los actores del grupo de Pinoso conectaron con el “respetable”, que no paró de reír durante toda la función, con la gran interpretación de los actores, dirigidos por  Joanmi Reig.

Pobre Mamma es una comedia que trata el tema de la vejez en la actualidad y el abandono que muchos mayores reciben de sus familias, cuando hay que cuidarlos por los achaques de la edad. Esta obra de teatro trata de “hacernos ver a través de la comedia, un problema social actual. Por tanto además de divertir también conmovió al público,  al ver como actúa esta familia respecto a sus seres mayores. 

Los 10 versátiles actores que intervienen en esta obra de Taules Teatre son: José Antonio Pérez Fresco, Victoria Muñoz, Elena Candela, Carlos Navas, Júlia Esquembre, Reme Carbonell, Tomás Mestre, Belén Jara, Luisa Ferández Jover y Gloria Pastor. Todos ellos dirigidos por Joanmi Reig. 

Nueva producción
Taules Teatre con “Pobre Mamma. La Gran commedia”, vuelve a dar otra vuelta de tuerca y sorprender como uno de los mejores grupos de teatro amateur de España. En un nivel tan elevado, por la calidad de sus intérpretes, como creativo en la puesta en escena y en la acertada dirección de Joanmi Reig. 

Descuentos para grupos
Esta representación teatral de “Pobre Mamma. La Gran commedia” fue la primera con los nuevos descuentos para grupos en l’Auditori de la Mediterrània. A partir de ahora en las actuaciones de l’Auditori de La Nucía los  grupos 1  (de 10 a 19 personas) tienen  un descuento del 20% y  los grupo 2 (+de 20 personas) cuentan con un descuento del 25% más una invitación.