Agenda

10
febrer 2018
La Nuca Trial A3 press 2018
El Nacional de Trial 2018 "arrancará" en La Nucía
El Campeonato de España de Trial SPEA RFME arranca en #LaNucíaCiudadDelDeporte, del 9 al 11 de febrero. Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo o Jaime Busto participan n esta prueba
Cartel del Nacional de trial en La Nucía

Más de 100 pilotos participarán en la primera prueba del Nacional de trial, que este año cumple 50 años. La entrada para el público será libre y gratuita.

Mejores pilotos del mundo
En esta primera prueba del Nacional estará Toni Bou, el  actual campeón del mundo y de España de Trial y el piloto más laureado de la historia (22 títulos mundiales). El piloto de Montesa será el rival a batir por parte de sus competidores Adam Raga (6 veces campeón del mundo y actual subcampeón del mundo), Jeroni Fajardo, Albert Casbestany, Jaime Busto, Jorge Casales, Miquel Gelabert. La Nucía traerá buenos recuerdos a Adam Raga donde se proclamó campeón de España de Trial en 2008, justo hace 10 años.

Mundial “oficioso”
El Campeón de España 2018 es un mundial “oficioso”  de Trial ya que se citan los mejores pilotos españoles y mundiales. Además de los mejores pilotos españoles que son los mejores mundiales - el año pasado Bou, Raga, Busto y Fajardo ocuparon las cuatro primeras posiciones de la clasificación final- la RFME permite también participar a pilotos extranjeros.