Notícies

27
febrer 2018
La Nucia Voley Juv vs Teulada 2018

Gran victoria de las juveniles del Voley La Nucía ante el Teulada

El equipo juvenil del Voley La Nucía consiguió un gran triunfo por 3-0 ante el C.V. Teulada Moraira en la Liga Autonómica.

El equipo juvenil del Voley La Nucía consiguió un gran triunfo por 3-0  ante el C.V. Teulada Moraira en la Liga Autonómica. En los Juegos Escolares el alevín “rojo” del Voley La Nucía empató mientras el alevín “negro” y las cadetes perdieron sus respectivos encuentros de esta jornada.

Triunfo “juvenil”
En el Pabellón Camilo Cano el equipo juvenil del vóley La Nucía consiguió una importante victoria por 3-0 (25-22, 25-17 y 27-25) ante el C.V. Teulada Moraria, en una nueva jornada de la Liga 2ª Autonómica Juvenil. El equipo nuciero tuvo un partido cómodo, con excepción del último set, donde las visitantes jugaron su mejor manga. Las locales consolidaron con el saque su primera opción ofensiva. También mejoraron el bloqueo con respecto a encuentros anteriores. El próximo domingo La Nucía jugara un derby comarcal ante el AlteaLife. La Nucía: Marqueño, Martos, Nevado, Rodríguez, Lazcano y Blázquez. Líbero: Cervantes. También jugaron: Candela, Palencia, Torres y Vallejo.

Alevines
En los Juegos Deportivos Escolares el alevín “rojo” empató su encuentro ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm, en el Pabellón Raúl Mesa. El alevín rojo nuciero tuvo rachas de buen juego pero también  importantes lagunas. Esto impidió sacar algo más positivo de esta jornada de liga. La irregularidad en el juego impide al equipo volver a la racha de triunfos consecutivos del inicio de la liga. La Nucía “Rojo”: África, Amets, Erika, Valentina, Melisa y Jimena. También jugaron: Laura, Carla, Jessica.

El alevín “negro” de la E.M. La Nucía perdió 2-0 con el Colegio P. Els Tolls de Benidorm. Las alevines nucieras realizaron un buen partido ante el líder de la competición. El equipo jugó ordenado y poco a poco va incorporando opciones de ataque. Cada jornada crece en defensa y ataque este joven equipo nuciero. La Nucía “Negro”: Andrea, Dunia, Alaine, Ariadna y Rocío. 

Derrota del cadete  
El cadete de la E.M. La Nucía perdió 2-0 (25-8 y 25-17) ante el Instituto Mediterrània de Benidorm, el pasado sábado 24 de febrero en los Juegos Deportivos Escolares. Poco pudo realizar el equipo nuciero ante la superioridad del conjunto benidormense, que tuvo en su saque el arma que definió el partido. Irregular partido de las nucieras que no tuvieron su día. La Nucía: Valentina, Laura, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugó: Zaira.                                    
Próxima jornada
El próximo sábado 3 de Marzo en los Juegos Deportivos Escolares, las cadetes se medirán a la E.M l’Alfàs del Pi a las 12 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. En el mismo escenario a las 9,45 horas el alevín “Negro” jugará contra el E.M. Finestrat y a las 10,30 horas el alevín “Rojo” se enfrentará al E.M. Altea.

El domingo 4 de Marzo a las 12 horas en el Pabellón Camilo Cano las juveniles se enfrentarán al Altealife, derby comarcal en la 2ª autonómica juvenil.