Notícies

30
gener 2018
La Nucia Voley 27 enero 1 2018

Cuádruple victoria de los equipos del Voley La Nucía

Las infantiles del Club de Voley La Nucía ganaron al C.V. Oliva a domicilio por 0-3 en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento.

Las infantiles del Club de Voley La Nucía ganaron al C.V. Oliva  a domicilio por 0-3 en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. En la misma competición las juveniles vencieron por 3-0 al Gold Car San Juan. Por otra parte el equipo alevín “Rojo” del  Club Voley La Nucía sigue imbatido al vencer 0-2 al Colegio Miguel Hernández mientras el equipo negro “Negro” caía por 2-0 ante el C.P. Vasco Nuñez de Benidorm. Cerró la actuación nuciera la victoria cadete ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm por 0-2.

Victoria Juvenil
El pasado sábado 27 de enero en el Pabellón Municipal Camilo Cano el equipo juvenil del C.V. La Nucía derrotó por 3-0 (25-18, 25-22 y 25-19) al Gold Cart San Juan. A pesar de no realizar un juego sólido las juveniles nucieras se llevaron una clara victoria ante un joven rival, que nunca comprometió la victoria local. El entrenador nuciero jugó en cada set uno de los sets con seis iniciales diferentes, rotando jugadoras y dando más minutos a las menos habituales. La semana próxima derbi comarcal ante el Playas Benidorm en el Camillo Cano. La Nucía: Serrano, Torres, Parkin, Nevado, Lazcano y Blázquez. Líbero: Ajenjo y Cervantes .Jugaron: Palencia, Martos, Vallejos.

Triunfo Infantil
Las infantiles del C.V. La Nucía consiguieron una importante victoria ante el C.V.Oliva a domicilio por 0-3 (10-25, 9-25 y 7-25) en esta jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Con este triunfo el equipo infantil cortaba su mala racha de resultados, tras varias derrotas consecutivas. Una victoria que permitirá al conjunto nuciero coger confianza y remontar posiciones en la tabla clasificatoria. El equipo redujo de forma considerable sus errores propios para completar un partido muy completo. La Nucía: Ward, Samys, Bautista, Cano, Riera y Simons. También jugaron: Pérez, Domínguez y Pastor.

Alevines
En los Juegos Deportivos Escolares el equipo “Rojo” alevín de la E.M. La Nucía venció por 0-2 al Colegio P. Miguel Hernández de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa. El equipo nuciero sigue invicto y líder una jornada más. Pero lo más importante de este equipo es que sigue mejorando su juego, sábado a sábado. La Nucía Rojo: África, Olga Melisa, Amets, Laura y Jessica. También jugaron: Jimena, Carla y Melisa.

Por el contrario el equipo “Negro” alevín de la E. M. La Nucía perdió ante el Colegio P. Vasco Nuñez de Benidorm  por 2-0.  El alevín negro realizó un partido muy irregular. En el primer set no llegó a entrar en el partido y lo cedió por la vía rápida. En la segunda manga todo cambió y el equipo mejoró en su juego, compitiendo a un gran nivel. Pero no fue suficiente para ganar el set. La Nucia “Negro”: Giuliana, Marina, Daniela, Alaine, Andrea y Marbelys. También: Rocío,  Dunia y Ariadna. 

Victoria Cadete  
En los Juegos Escolares las cadetes consiguieron una trabajada victoria ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm por 0-2 (23-25 y 25-27) en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Las chicas de Óscar Herreros se llevaron una victoria importante, en un partido ajustado, donde las nucieras cometieron menos errores  en los puntos decisivos, situación  que  les permitió alcanzar el triunfo. La Nucía: Amets, Valentina, Laura, Zaira, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Camila.

Próxima jornada
El sábado 3 de febrero en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía a las 10,30 horas las infantiles se medirán al Club Voleibol Villena y a las 17 horas las juveniles jugarán ante el Playas Benidorm “B” un nuevo derby comarcal. El mismo día en los Juegos Escolares, en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, las cadetes jugarán ante el IES Pere Maria Orts de Benidorm a las 10,30 horas, el Alevín “Negro” a las 9 horas ante el C.N.S. Dolores y el alevín Rojo a las 12 horas ante el Colegio P. Els Tolls de Benidorm.