Notícies

16
octubre 2017
La Nucia Voley Juv vs Ont 1 2017

Las juveniles del Club Voley La Nucía ganan en Onteniente

El pasado fin de semana el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía venció por 0-3 al Club Voleibol Onteniente, a domicilio.

El pasado fin de semana el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía venció por 0-3 al Club Voleibol Onteniente, a domicilio. Por el contrario las infantiles nucieras perdieron ante el C.D. Biarense por 3-0 en la  liga autonómica de iniciación al rendimiento 2017-2018.

El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía venció por 0-3 (12-25, 9-25 y 10-25) al C.V. Onteniente, el pasado domingo a domicilio.  Fue un encuentro con dominio total y contundente de las juveniles nucieras que sin problema alguno se llevaron el encuentro sin encontrar respuesta de un novel e inexperto equipo local. El saque de La Nucía generó muchas dificultades en la recepción local, que no podía ensamblar un buen ataque. Estos errores permitieron que el bloqueo nuciero se formar correctamente, obteniendo muchos puntos en la red. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Blázquez, Urdiales, Rodríguez y Nevado. Líbero: Ajenjo. También Jugaron: Martos, Ivars, Parkin y Torres.

Derrota del Infantil
El sábado 14 de ocubre jugó el infantil en Biar, donde perdió por 3-0 (25-14, 25-13-, 25-11) ante el Club Deportivo Biarense. El equipo de Mari Carmen Iñiguez estuvo muy desdibujado y nunca entró del todo en el mañanero partido en Biar. El gran ritmo de las locales articulado desde su gran saque fue una losa para las nucieras, que nunca consiguieron desactivar la iniciativa en el juego del Biarense. El conjunto local se limitó a jugar sin errores, con un gran saque y una gran efectividad en ataque. La Nucía por su parte no podía hilvanar dos jugadas positivas consecutivas, no conectó dos saques positivos seguidos en todo el encuentro. Un mal partido para olvidar y a seguir trabajando. La Nucía: Whart, Cano, Llorens, Riera, Simons y Domínguez. También jugaron: Pérez L, Otero, Llorens y Pérez M.

Próxima jornada
El próximo sábado 21 de octubre los dos equipos nucieros jugarán en “casa” ante su afición en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. A las 10,30 horas el infantil del C.V. La Nucía se medirá al C.V. Oliva y a las 17 horas las juveniles jugarán contra el Racing Playas San Juan.