Agenda

28
junio 2017
cartelEscuelaTeatroSindicat280617web
Teatro en vivo: Actuación Escuela de Teatro de La Nucía
La Escuela de Teatro de La Nucía actúa en el Teatre El Sindicat de La Nucía: Miércoles 28 de junio, 21.00 horas. Entrada libre. Esta escuela, dirigida por Morgan Blasco, está vinculada al Auditori de la Mediterrània y Concejalía de Cultura.
cartelEscuelaTeatroSindicat280617web

Escuela de Teatro La Nucía

Dirección: Morgan Blasco

Actuación con escenas de teatro

Miércoles 28 de junio de 2017 a las 21.00 horas.

Teatre El Sindicat. La Nucia

Entrada libre

Las personas inscritas en la Escuela de Teatro La Nucía desde el pasado mes de octubre de 2016 han estado aprendiendo y practicando técnicas teatrales, improvisación, proyección de voz, movimientos corporales, interpretación y todo lo que el director de esta escuela, Morgan Blasco, les ha transmitido en la línea de un aprendizaje continuo y un perfeccionamiento lento pero constante.

La Escuela de Teatro La Nucía está vinculada al Auditori de la Mediterrània y a la Concejalía de Cultura de La Nucía, y desde el curso 2016-2017 está dirigida por Morgan Blasco, intérprete profesional con larga trayectoria en los escenarios; anteriormente ha dirigido la citada escuela, Alicia Corral, también profesional con trayectoria acreditada en el mundo de las artes escénicas.

El 28 de junio, a partir de las nueve de la noche los alumnos de la Escuela de Teatro de La Nucía, jóvenes y adultos, interpretarán varias escenas para todos los espectadores interesados que acudan al Teatre El Sindicat. Se trata de escenas de diferentes obras teatrales y con los intérpretes que indicamos:

"Una vida en el teatro" con Miguel Santamaría y Antonio Martínez.
"Hermanas” con Lorena Galván y Pandora Lafarge.
"El Oso" con Paco Orellana y Elsa Navarro.
"La cita" con Olga Reinoso y Miguel Ángel Montiel.

La Escuela de Teatro La Nucía seguirá el próximo curso con nuevas experiencias artísticas y pedagógicas, con dirección de Morgan Blasco, abierta a todas las personas interesadas en aprender, conocer y adentrarse más en el mundo del teatro y especialmente en el de la interpretación.