Agenda

22
diciembre 2017
CartellDaniMiquelUMLN221217AMweb
Vuelve Dani Miquel con Unió Musical La Nucia
Nadal amb Dani Miquel i Unió Musical La Nucia. 22 de diciembre: Repite Dani Miquel en el escenario del Auditori de la Mediterrània tras el gran éxito anterior, de nuevo con Banda Unió Musical La Nucia dirigida por Ramón Lorente.
CartellDaniMiquelUMLN221217AMweb

Viernes 22 de diciembre de 2017. 20.00 horas.

Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Concert de Nadal

Dani Miquel – Unió Musical La Nucia

Unió Musical La Nucia

Director: Ramón Lorente

Con la participación de coros infantiles de La Nucía de los colegios públicos de La Nucía.

Música divertida. Actuación musical familiar para todas las edades, con la participación especial de Dani Miquel, que vuelve tras el gran éxito de diciembre de 2016 con la Banda Unió Musical La Nucia en Auditori de la Mediterrània.

Dani Miquel es gran especialista valenciano en cantar para niños, como lo demuestra en todas sus actuaciones, en esta ocasión está acompañado por la banda Unió Musical La Nucia, dirigida por Ramón Lorente, para interpretar juntos un programa especial para la ocasión ocasión, muy infantil con guiños navideños dirigidos para público familiar.

Entrada: 4€. Precio único.

Parte de la recaudación a beneficio de Escola de Música de Unió Musical La Nucia; para la compra de instrumentos musicales.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.