Agenda

27
enero 2018
Palomares_Canino_AM
Bruno Canino & Beaux Arts String Trio
27 enero 2018. 20.00 horas. Gran cita en Auditori de la Mediterrània con uno de los mejores pianistas del mundo, Bruno Canino, acompañado por tres grandes intérpretes, Joaquín Palomares, Duccio Beluffi, Herwin Coryn dentro del VIII CIM..
Palomares_Canino_AM_110212
Sábado 27 de enero de 2018. 20.00 horas.
Auditori de la Mediterrània. La Nucia.
VIII Clàssic Internacional de la Mediterrània
Bruno Canino & Beaux Arts String Trio


Bruno Canino: piano
Joaquín Palomares: violín
Duccio Beluffi: viola
Herwin Coryn: violonchelo
Obras de Robert Schumann y Johannes Brahms


Bruno Canino, uno de los mejores pianistas del mundo de música de cámara, vuelve a l´Auditori de la Mediterrània y lo hace en formación de cuarteto de cámara. Si hace unos años tocó con el violinista Joaquín Palomares, en esta ocasión actuará acompañado por un trío de grandes intérpretes, Beaux Arts String Trio, entre los que también está Joaquín Palomares.
Sin duda, Bruno Canino, que cumplirá 82 años unas semanas antes de este concierto, se ha convertido en un nombre legendario dentro de la música clásica y comparte cartel habitualmente con los mejores solistas del mundo y actúa en las mejores salas.
 El escenario de Auditori de la Mediterrània vuelve a recibir en La Nucía al gran pianista con tres brillantes intérpretes internacionales, uno de los mejores violinistas españoles, Joaquín Palomares; el violista Duccio Beluffi y el violonchelista Herwin Coryn, también con seria y acreditada trayectoria internacional.
Tras la triste pérdida del pianista Michel Wagemans, por fallecimiento repentino en 2015, una de las formaciones en las que se integraba con Joaquín Palomares, Beethoven Klavier Quartett, que también actuó en Auditori de la Mediterrània, se transforma ahora por la memoria de Michel Wagemans en otro cuarteto con nombre diferente, un mítico pianista, Bruno Canino, con un trío, Beaux String Trio.
El violinista Joaquín Palomares premiado y aplaudido en numerosos países es colaborador de Auditori de la Mediterrània desde la apertura del auditorio.
Entradas: 12 €. Con descuento: 9 € para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas.