Agenda

17
febrero 2018
cartelPIOD170218AMweb
PI de OtraDanza. Genial para todas las edades
La creadora internacional Asun Noales arranca 2018 con el estreno de PI. Nueva producción de OtraDanza para todos las edades. 17 de febrero, Auditori de la Mediterrània.
cartelPIOD170218AMweb
Auditori de la Mediterrània. La Nucia.
Sábado 17 de febrero. 20.00 horas.
 
PI
 
OtraDanza
Dirección: Asun Noales
 
Danza para público familiar. La creadora, coreógrafa e intérprete Asun Noales, una de las mejores de España, sigue preparando nuevas sensaciones para los espectadores. Pi es la nueva sorpresa para espectadores de todas las edades. Esta actuación se ofrecerá en Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, a continuación del estreno en Valencia, colocando de nuevo en 2018 a OtraDanza como una de las compañías más innovadoras y activas del país. Sorprendiendo a los espectadores, una y otra vez.

La colaboración especial entre OtraDanza y Auditori de la Mediterrània lleva al espectador a tener lo mejor de la danza contemporánea española en el escenario de La Nucía. Asun Noales eleva la danza a una categoría de interpretación llena de emoción y de sorprendente expresión.

El día de la actuación, durante la mañana, Asun Noales ofrecerá una masterclass de danza que permitirá a los participantes conocer a una de las grandes creadoras de la danza internacional y trabajar la expresión corporal en una intensa sesión. El requisito para inscribirse en esta clase magistral de Asun Noales será haber adquirido la entrada de la actuación y tener el mínimo de edad que será de 8 años.

La masterclass se celebrará en las salas de danza del Auditori de la Mediterrània entre las 11.00 y las 12.15 horas del sábado 17 de febrero. Y a las 20.00 horas todos los espectadores podrán disfrutar con PI la nueva creación, para todas las edades, de OtraDanza.

Entrada: 12 euros, con precio especial de 9 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Descuentos para grupos en taquillas.