Agenda

08
mayo 2019
cartelExpoArtistIES2019AMweb
ARTIST IES: Nueva exposición de arte joven
Es la tercera experiencia Artist IES en Auditori de la Mediterrània. 8 de mayo, por la tarde, apertura, con música en directo, de la nueva exposición de 20 alumnos del IES La Nucia con 55 obras.
cartelExpoArtistIES2019AMweb

Auditori de la Mediterrània acoge la tercera exposición Artist IES

La Sala Llevant muestra obras artísticas de un grupo de 20 estudiantes del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía 

Artist IES es la tercera exposición colectiva en Auditori de la Mediterrània de estudiantes del Instituto de Educación Secundaria de La Nucia. Se trata de obras artísticas y trabajos creativos seleccionados entre los realizados por alumnos de Dibujo Artístico de primero y segundo de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía que se exponen en la Sala Llevant. En esta ocasión exponen 20 alumnos de dicha asignatura optativa del curso 2018-2019 y el año pasado expusieron 28 alumnos de bachillerato del mismo centro.

Por tercera vez se presenta Artist IES en el Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània y la Sala Llevant acoge la exposición con un acto de presentación con asistencia de los jóvenes autores de los trabajos plásticos junto a compañeros del centro, profesores, familiares y personas interesadas. Esta es la exposición número 141 desde que este centro cultural de La Nucía abrió sus puertas hace 12 años. 

Desde la apertura en la tarde del 8 de mayo, a partir de las 18.30 horas, se podrá visitar y ver durante los meses de mayo y junio en la Sala Llevant, El acto de apertura contará con actuaciones y música en directo interpretada por jóvenes del IES La Nucía.

Artist IES presenta en esta exposición 55 trabajos artísticos de técnica mixta de diferentes formatos y tiene como comisarias a las profesoras de Dibujo Artístico del IES La Nucía, Rosa Mascarell y Marga Rodrigo.

Por primera vez, además, las creaciones que se exponen están a la venta con un fin benéfico y lo que se obtenga se destinará a la Asociación Protectora de Animales de La Nucía. Las obras tendrán un precio simbólico y las personas que quieran adquirir con fin benéfico alguna de ellas lo podrán indicar cuando visiten la exposición y cuando acabe la misma se realizará la adquisición y posteriormente la donación benéfica.