Notícies

15
novembre 2018
La Nucia Sant Rafel subida 1

La subasta y carrera de "Sant Rafel" atrae a la "Comunitat Valenciana Travel Bloggers"

7 bloggers de la plataforma "Comunitat Valenciana Travel Bloggers", (https://www.cvalencianatb.com/) visitarán La Nucía el próximo domingo 18 de noviembre, para conocer las "Festes de Sant Rafel",

7 bloggers de la plataforma “Comunitat Valenciana Travel Bloggers”, (https://www.cvalencianatb.com/) visitarán La Nucía el próximo domingo 18 de noviembre, para conocer las “Festes de Sant Rafel”, especialmente su subasta y su “carrera a ritmo de traca”. El objetivo de este BlogTrip es promocionar y dar a conocer #LaNuciaEnFestes y sus particulares “Festes de Sant Rafel”.

Los bloggers de este BlogTrip #SantRafelLaNucia #LaNuciaEnFestes madrugarán para estar en la “Capelleta” a las 9 de la mañana, para ver la misa de Sant Rafel y la posterior subasta de las cintas y las andas del santo en la ermita de Sant Rafel, la procesión y subida al santo a ritmo de traca por las empinadas calles de La Nucía. Finalizarán su BlogTrip con la “mascletà”, que se disparará junto a la ermita de Sant Rafel y que marca el final de les “Festes de Santíssim i Sant Rafel 2018”. Además, se realizará una visita guiada por el casco antiguo de La Nucía, para conocer los principales monumentos, así como la gastronomía nuciera típica de estas fiestas patronales.

23.483 seguidores
Siete bloggers de reconocidos blogs de la Comunidad Valenciana conocerán de primera mano les “Festes de Sant Rafel” el próximo domingo, 18 de noviembre, Bloggers de los blogs “Descubriendo Alicante” que cuenta con 9.700 seguidores, “Modo Traveller” con más de 9.320 seguidores, “Nosaltres4viatgem” con más de 2.300 seguidores y “Viajar engancha” con más de 2.160 seguidores. A través del relato de estos blogger de les “Festes de Sant Rafel”, más de 23.483 personas (seguidores)  podrán descubrir les “Festes de Sant Rafaelon line.

“Comunitat Valenciana Travel Bloggers”
La Asociación Comunitat Valenciana Travel Bloggers (CVTB) pretende reunir a todos los blogueros de viajes que han nacido o residen en la Comunidad Valenciana. De esta forma, se crea una comunidad de blogueros de un mismo origen que comparten una pasión en común: viajar.