Notícies

26
juny 2017
La Nucia CD Bmx campus 1 junio 2017

15 ‘riders' comienzan hoy el IV Energy Camp BMX de La Nucía

Esta mañana ha comenzado el IV Energy Camp de Bicis BMX de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Esta mañana ha comenzado el IV Energy Camp de Bicis BMX de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este campus cuenta con 15 jóvenes ‘riders’ –de 4 a 19 años– y esta organizado por el club Racing BMX Team La Nucía y Energy Sistem con la colaboración de la concejalía de Deportes. El campus se desarrollará durante toda la semana, desde hoy hasta el próximo viernes 30 de junio, cuando finalizará con la entrega de Diplomas.

Sergio Villalba, concejal de Deportes, ha visitado esta mañana a los ‘campers’, tutelados por ‘Juanma’ Cardoso, director del Campus, y Miguel Ángel Pérez, corresponsable del club Racing BMX Team La Nucía. Además, cuenta con varios monitores como el prestigioso ‘rider’ Pablo Sánchez y Stéphanie Talfumiére, que enseñarán todos los trucos del BMX a los 15 campers.

Este año habrá una novedad temática, con el Medieval BXM Tournament Camp, en el que organizadores y participantes realizarán actividades ambientadas y orientadas con una estética medieval.

Intensa semana
Durante toda la semana los campers recibirán clases teóricas y prácticas sobre el BMX, así como actividades complementarias como piscina, skatepark y campamento multiaventura. Habrá actividades de escalada en el Rocódromo controladas por el Club de Muntanya Tossal. Todas las actividades se desarrollarán en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Este año el horario de las clases del Energy Camp BMX La Nucía es de 10 a 17 horas, con comida en el Restaurante Onosca de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta cuarta edición cuenta con un total de 15 niños,  de entre 4 y 19 años de La Nucía y diferentes poblaciones de la Marina Baixa: Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Alfaz del Pí y Altea.