Notícies

09
novembre 2017
Capoeira foto1

"Capoeira gratuita" esta tarde en el Centre Juvenil de La Nucía

Hoy jueves 9 de noviembre de 18 a 19 horas habrá Exhibición de Capoeira y clase gratuita en el Centre Juvenil de La Nucía, organizada por la concejalía de Juventud.

Hoy jueves 9 de noviembre de 18 a 19 horas habrá Exhibición de Capoeira y clase gratuita en el Centre Juvenil de La Nucía, organizada por la concejalía de Juventud. Además todos los asistentes recibirán un regalo muy especial. Las clases Capoeira es una de las novedades de la  Programación del Centre Juvenil para este curso 2017-2018. La matrícula está abierta y puede participar gente de todas las edades.

Para participar en esta actividad no es necesario inscribirse, simplemente asistir con ropa deportiva esta tarde al Centre Juvenil para descubrir la “Capoeira”. La Capoeira combina la música y el ritmo para crear un topo de lucha única sin contacto. La Capoeira mejora la velocidad y fuerza, equilibrio y coordinación, así como la disciplina y el respeto a tu rival. Es un actividad física que mejora la seguridad en sí mismo de cada persona. 

Horarios
Las clases de Capoeira se desarrollan en el Centre Juvenil los martes y jueves por la tarde. El horario para escolares es de 17,30 a 18,30 horas y para adultos de 18,30 a 19,30 horas. La matrícula está abierta, información e inscripciones en el Centre Juvenil de La Nucía o en el 96689 70 70.