Notícies

22
gener 2018
La Nucía Gala Campeones Carlos Saval 1 enero 2018

El piloto Carlos Saval fue premiado en la Gala de Campeones 2017

en la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), por su excelente temporada 2017. El piloto nuciero quedó quinto en el Campeonato de España de Karting en categoría Senior con tan sólo 16 años

El piloto nuciero de Karts Carlos Saval fue premiado con una mención especial en la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), por su excelente temporada 2017. El piloto nuciero quedó quinto en el Campeonato de España de Karting en categoría Senior con tan sólo 16 años. Se trata de una de las promesas más firmes del automovilismo de la Comunidad Valenciana.

La Gala de Campeones 2017 de la FACV reunió a más de 400 personas en el Complex Esportiu La Petxina de Valencia el pasado sábado 20 de enero.

Además de los mejores clasificados en los diferentes certámenes territoriales convocados por la FACV se entregaron menciones a los pilotos de nuestra Comunitat que han destacado a nivel nacional e incluso internacional como el piloto nuciero Carlos Saval, por su meritoria quinta posición obtenida en el Campeonato de España de Karting en la categoría Senior.