Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

El grupo de teatro de Instituto de La Nucía actuó en el Teatro Arniches de Alicante

El pasado sábado 27 de septiembre por la tarde  Gaudint Teatre, grupo de teatro del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía, representó “La noche del oso” en el Teatro Arniches de Alicante.  Se trataba de la primera actuación de este novel grupo de teatro en este teatro alicantino.
Noticia publicada el 29-09-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

"Charlie y la Fábrica de Chocolate" agota las entradas luchando contra el cáncer

La producción de danza amateur “Charlie y la Fábrica de Chocolate”  colgó el cartel de “No Hay Entradas” el pasado viernes 26 de septiembre en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trataba de una Gala Solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía y que abría la nueva programación semestral de l’Auditori de La Nucía. La recaudación íntegra se destinará a la ayuda y apoyo de personas con esta enfermedad a través de AECC La Nucía.
Noticia publicada el 29-09-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El grupo de teatro de Instituto de La Nucía actúa mañana en el Teatro Arniches de Alicante

Mañana sábado 27 de septiembre a las 20,30 horas Gaudint Teatre, grupo de teatro del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía, representará en el Teatro Arniches de Alicante “La noche del oso”. Obra que estrenó el 9 de mayo en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía y que ha representado en diferentes localidades.
Noticia publicada el 26-09-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Últimas entradas para la Gala solidaria de la AECC de La Nucía

La Gala Solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía será mañana viernes 26 de septiembre a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trata de  una adaptación libre de danza y sin diálogos del cuento infantil “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roalh Dahl. Sólo quedan las últimas entradas para esta gala solidaria que colgará el cartel de “aforo completo” por segundo año consecutivo en l’Auditori de La Nucía.
Noticia publicada el 25-09-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Los residentes del Asilo Hospital de Callosa visitaron l'Auditori de La Nucía

Ayer 23 de septiembre de 2014 los residentes de la  Fundación Asilo Hospital de Callosa d’en Sarriá realizaron por primera vez una visita al Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Durante esta jornada de convivencia realizaron diferentes actividades como visita a biblioteca y a la sala de exposiciones donde contemplaron la muestra “L´Hospital Sueco-Noruec d´Alcoi” del artista alcoyano Antoni Miró. Actividad que contó con la colaboración de la concejalía de Cultura de La Nucía.
Noticia publicada el 24-09-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting