Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Las mejores acuarelas de la III Bienal Internacional de Caudete 2014 se exponen en l'Auditori de La Nucía

Las 50 obras premiadas en la III Bienal Internacional de Nuevas Técnicas en Acuarela de Caudete se exponen desde esta mañana en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta exposición se podrá visitar de forma y libre y gratuita hasta el próximo 14 de diciembre. También se realizará un Taller de Acuarelas gratuito con motivo de la exposición el 11 de diciembre.
Noticia publicada el 28-11-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

La actriz Carme Elías escenificó la obra "Al Galop" ayer en l'Auditori

Carme Elías, actriz ganadora de un “Goya” por su papel en la película “Camino” de Javier Fesser, representó ayer  la obra de teatro en valenciano “Al Galop”  en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Carme Elías, única actriz de la obra, fue muy aplaudida por el público de l’Auditori al final de la representación.
Noticia publicada el 28-11-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Últimas entradas para "Symphonic Rhapsody of Queen"

El próximo domingo 30 de noviembre a las 18 horas la música de los legendarios Queen volverá a sonar en l’Auditori de la Meditrerrània con la producción musical “Symphonic Rhapsody of Queen”. La última oportunidad  de ver este espectáculo musical que han visto más de 100.000 espectadores y que se estrenó en La Nucía en noviembre de 2010. Sólo quedan las últimas entradas que se pueden adquirir en www.instanticket.es
Noticia publicada el 27-11-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Teatro gratuito mañana en Auditori con la obra "Al Galop" protagonizada por la actriz de la película "Camino"

Carme Elías, actriz ganadora de un “Goya” por su papel en la película “Camino” de Javier Fesser, representará la obra de teatro en valenciano “Al Galop” mañana  jueves 27 de noviembre a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Representación teatral con entrada gratuita con invitación, a recoger durante la semana de la representación en las taquillas de l’Auditori.
Noticia publicada el 26-11-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

250 espectadores en la primera jornada del Festival Itinerante CortoEspaña en l'Auditori

Esta mañana en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se ha celebrado la primera sesión de exhibición del I Festival de Cortometrajes La Nucía del circuito nacional CortoEspaña. Esta primera jornada ha contado con 250 espectadores y se han exhibido un total de 9 cortos. La entrada para el Festival de Cortometrajes de La Nucía, tanto hoy como mañana, es libre y gratuita. Se trata de una iniciativa promovida por CortoEspaña y el Ayuntamiento de La Nucía.
Noticia publicada el 25-11-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting