Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Clase Magistral del historiador Àngel Beneito sobre la guerra civil a los alumnos del Instituto

Esta mañana 64 alumnos de segundo de Bachiller del IES La Nucía han participado en una clase magistral sobre la trayectoria del “Hospital Sueco-Noruego”  de Alcoi durante la guerra Civil Española, a cargo del historiador Àngel Beneito. Esta conferencia se ha realizado en la Sala Llevant, donde actualmente está la exposición “L´Hospital Sueco-Noruec d´Alcoi” del artista alcoyano Antoni Miró. Los alumnos han disfrutado de arte, historia, pintura, investigación y documentación en una misma experiencia única.
Noticia publicada el 30-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El grupo de teatro del Instituto de La Nucía representa "La Noche de Oso" para 900 estudiantes de toda la comarca

Este mediodía Gaudint Teatre, grupo de teatro del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía, ha representado en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía la obra “La Noche del Oso”. Ha sido una representación para alumnos de secundaria y bachiller de varios institutos de la comarca de la Marina Baixa. Mañana viernes Gaudint Teatre volverá a representar “La Noche del Oso” para los alumnos de otros centros de secundaria. En total por estas dos representaciones de “La Noche del Oso” pasarán 900 estudiantes de secundaria y bachiller de la comarca de la Marina Baixa.
Noticia publicada el 30-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Un vecino holandés dona cinco instrumentos al Ayuntamiento de La Nucía

Esta mañana Hans Bender, vecino holandés de La Nucía, ha donado cinco instrumentos (cornetín, tres trompetas y un trombón)  al Ayuntamiento de La Nucía de forma totalmente altruista y desinteresada. La concejalía de Cultura cederá estos instrumentos a las Escuelas de Música de  La Nucía para la formación de sus educandos.
Noticia publicada el 30-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Los profesores de la UA Vicent Martines y Andreu Bonet en la Taula del Bon Profit de La Nucía

El viernes 31 de octubre  a las nueve y media de la noche la sociedad gastronómica “La Taula del Bon Profit” celebrará una cena en el Centro Educativo Medioambiental (CEM) del Captivador de La Nucía. El “Cap de Taula” será Bernabé Cano de La Nucía y habrá dos charlas : “Sant Vicent Ferrer, valencià universal” a cargo de Vicent Martines, catedrático de la Universidad de Alicante y Director de la Seu Universitària de La Nucía y “Canvi global, canvi local. La perspectiva del paisatge de la Marina Baixa” por Andreu Bonet profesor y  Decano de la Facultad de Ciencias de la UA.
Noticia publicada el 29-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El Musical en inglés "Don't Touch my Hairspray" llenó de baile y "soul" l'Auditori de La Nucía

El viernes 24 y sábado 25 de octubre en l’Auditori de la Mediterrània se representó y estrenó el musical amateur en inglés “Don´t touch my Hairspray”  de Streetwise Productions, dirigido por Pascalle Bruens. El público de l’Auditori disfrutó con este musical ambientado en la ciudad de Baltimore en los años 60 y recordó los grandes éxitos musicales del pop y soul de la época.
Noticia publicada el 27-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting