Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

El concierto "Pasión por la Ópera" de la OJPA puso en pie al público de l'Auditori

El pasado viernes 17 de abril por la tarde l’Auditori de la Mediterrània acogió el concierto gratuito “Pasión por la Ópera” de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA). En esta actuación el público de l’Auditori  disfrutó de diversas “arias de óperas” de Verdi, Puccini o Bizet. El respetable dedicó varias ovaciones a la OJPA y al tenor David Baños y despidió a la orquesta con un largo aplauso puesto en pie, que arrancó dos bises más de la orquesta.
Noticia publicada el 19-04-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante vuelve a l'Auditori con "Pasión por la Ópera"

Mañana viernes 17 de abril a las 20,30 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá el concierto gratuito de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante “Pasión por la Ópera”. En esta actuación el público disfrutará de diversas “arias de óperas” de Verdi, Puccini o Bizet. Concierto que cuenta con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Alicante. La entrada será gratuita con invitación a recoger durante esta semana en las taquillas de l’Auditori.
Noticia publicada el 16-04-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

"Symphonic of Abba" llega a l'Auditori de La Nucía

Los grandes éxitos del mítico grupo sueco Abba volverán a sonar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo sábado 18 de abril a las 20 horas. En “Symphonic of Abba” participan medio centenar de músicos y cantantes.  Las entradas se pueden adquirir en l’Auditori o www.instanticket.es
Noticia publicada el 15-04-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

La exposición fotográfica "Testigos del Olvido" se prorroga hasta el 26 de abril debido a su gran éxito

La exposición fotográfica “Testigos del Olvido” de Médicos Sin Fronteras finalizaba hoy en  en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Pero el gran interés que ha levantado esta muestra fotográfica del reportero de guerra Juan Carlos Tomasi ha hecho que se prorrogue hasta el domingo 26 de abril. Más de 1.000 personas han pasado ya por “Testigos del Olvido”. Una muestra fotográfica que recorre ocho catástrofes humanas olvidada a través de la lente de de Juan Carlos Tomasi y la pluma de grandes escritores como Mario Vargas Llosa o Manuel Vicent.
Noticia publicada el 14-04-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

José Soler dona más de 321 libros sobre Sant Vicent Ferrer de seis siglos diferentes

Esta tarde en el CEM Captivador de La Nucía se ha realizado la presentación de la Colección Bibliográfica de Sant Vicent Ferrer que José Soler ha donado al Ayuntamiento de La Nucía de manera totalmente desinteresada. Se trata de la colección privada sobre el dominico valenciano más importante de la Comunidad Valenciana y está compuesta por 321 referencias.
Noticia publicada el 12-04-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting