Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Los guitarristas Sergio Trillo y Francisco Luz ofrecen un concierto gratuito mañana en l'Auditori

Mañana jueves 5 de marzo a las 20 horas en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se celebrará un concierto de guitarra clásica con Sergio Trillo (España) y Francisco Luz (Brasil). Concierto que forma parte del III Máster en Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo de la Sala.
Noticia publicada el 04-03-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El concierto solidario de "Friday's Choir" colgó el cartel de "No Hay Entradas"

El pasado sábado 28 de febrero por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el concierto de “Friday’s Choir”, titulado "Heaven can wait!”,  dónde interpretó 22 temas de pop, rock, folk y películas, bajo la batuta de Rob Barendsma. Se trataba de una actuación solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía y fue todo un éxito ya que se colgó el cartel de “No Hay Entradas”, completándose todo el aforo del auditorio. Se trata del segundo lleno absoluto de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía en 2015.
Noticia publicada el 02-03-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

La música de U2, Dire Straits, Ramones y Police sonó en La Nucía en el estreno de "History of Rock"

La producción musical “History of Rock” se estrenó el pasado sábado 21 de febrero por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. 4 horas de música donde sonaron 40 canciones legendarias de la historia del rock con una gran banda y cuidada puesta en escena. Tras estrenarse en La Nucía “History of Rock” girará por las principales ciudades de España.
Noticia publicada el 27-02-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Las voces de "Friday's Choir" sonarán en l'Auditori a beneficio de AECC La Nucía

El próximo sábado 28 de febrero a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la actuación de “Friday’s Choir”, coro internacional de la Marina Baixa, que presentará “Heaven can wait!”,  dónde interpretará 22 temas de pop, rock, folk y películas, bajo la batuta de Rob Barendsma. Se trata de una actuación solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía. Las entradas a un precio de 3 euros se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o www.instanticket.es.
Noticia publicada el 26-02-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Pedro Reyes, Josema Yuste, Symphonic of ABBA y el Genio de Aladín en la nueva programación de l'Auditori

Esta mañana ha sido presentada la programación semestral del l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio de de 2015. La comedia teatral “Taxi” con Josema Yuste, Pedro Reyes y Felisuco, Symphonic of ABBA, el estreno de “The History of Rock” , el musical infantil “El Genio de Aladín” y el Philarmonia Chorus de Londres pasarán por l’Auditori de La Nucia durante los próximos meses. Una programación muy completa con 19 actuaciones: teatro, musicales, música clásica, danza, pop, rock, música de banda, corales y teatro infantil; el 68% serán gratuitas o con fines benéficos a un precio reducido.
Noticia publicada el 20-02-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting