Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Últimos días para visitar la exposición de arquitectura "La Ciudad mediterránea en el siglo XXI"

El próximo sábado 31 de enero finaliza la exposición de arquitectura “Soñar/Habitar/Recuperar. La ciudad mediterránea en el siglo XXI” en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània. Esta muestra itinerante ha sido elaborada por la Universidad de Valencia junto con la Generalitat Valenciana. La Nucía cuenta con seis paneles en esta exposición de arquitectura provincial, en los que se destaca los edificios de La Casilla, CEM Captivador, Seu Universitària, Centro de Día y Casco Antiguo.
Noticia publicada el 29-01-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El violinista Joaquín Palomares con "The Art Tango Ensemble" fusionará música y baile en l'Auditori

El próximo sábado 31 de enero a las 20 horas el gran violinista Joaquín Palomares volverá a actuar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En esta ocasión con la formación musical The Art Tango Ensemble que en su producción “Pasión Carnal” fusionarán la música y baile del tango sobre el escenario. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori.
Noticia publicada el 26-01-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Tossal Teatre representó "Luces de Bohemia" a beneficio del Banco de Alimentos

El pasado viernes 23 de enero por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el grupo amateur Tossal Teatre de Benidorm representó “Luces de Bohemia” de Ramón María del Valle-Inclán. Se tratbaa de una representación solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía, por lo que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se ha destinado a este fin.
Noticia publicada el 26-01-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Teatro a beneficio del Banco de Alimentos con "Luces de Bohemia" mañana en l'Auditori

Mañana viernes 23 de enero a las 20,30 en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el grupo amateur Tossal Teatre de Benidorm representará “Luces de Bohemia” de Ramón María del Valle-Inclán. Se trata de una representación solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía, por lo que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a este fin. Las entradas al precio de 3 € se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.
Noticia publicada el 22-01-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

La comedia teatral "Enreda-2" hizo disfrutar al público de l'Auditori

Más de 400 personas disfrutaron de la representación de la comedia teatral “Enreda-2” el pasado sábado 17 de enero por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània. 16 actores intervienen en este montaje teatral para mostrar el apasionante mundo de las “parejas”, con sus gustos y disgustos. La entrada fue gratuita,  gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística la Universidad de Alicante.
Noticia publicada el 20-01-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting