Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Mañana "Zipi y Zape y el Club de la Canica" en el Cine Familiar Estival

Mañana jueves 30 de julio a las 22 horas en la plaça dels Músics de La Nucía se proyectará la película“Zipi y Zape y el Club de la Canica”, tercer film del ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”.   Esta edición de 2015 del Cine Familiar Estival cuenta con 7 proyecciones gratuitas al aire libre, cada jueves a la misma hora.
Noticia publicada el 29-07-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

POS-ESO estrenó la obra "Cartas Inesperadas" el pasado viernes en l'Auditori

El pasado viernes 24 de julio por la tarde el grupo de teatro nuciero Pos-Eso representó la obra de teatro “Cartas Inesperadas”  en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, bajo la dirección de Alicia Corral. 250 espectadores disfrutaron de este estreno teatral que consiguió la complicidad del respetable desde el primer minuto de representación. El público despidió con una gran ovación a todos los actores que participaron en esta comedia teatral.
Noticia publicada el 27-07-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El grupo de teatro nuciero Pos-Eso representará mañana "Cartas Inesperadas" en l'Auditori

Mañana viernes 24 de julio a las 20,30 horas el grupo de teatro nuciero Pos-Eso representará la obra de teatro “Cartas Inesperadas”  en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, bajo la dirección de Alicia Corral. Este estreno teatral del grupo nuciero tendrá entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.
Noticia publicada el 23-07-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Mañana "El Tour de los Muppets" en el Cine Familiar Estival 2015

Mañana jueves 23 de julio a las 22 horas en la plaça dels Músics se proyectará la película “El Tour de los Muppets”, segundo film del ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”.   Esta edición de 2015 del Cine Familiar Estival cuenta con 7 proyecciones gratuitas al aire libre, cada jueves a la misma hora.
Noticia publicada el 22-07-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Más de 700 personas en la primera proyección del Cine Estival Familiar

Anoche, 16 de julio,  en la plaça dels Músics arrancó Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”  con la película de animación “Gru 2 Mi Villano Favorito”. Más de 700 personas disfrutaron del cine al aire libre, con la primera de las siete proyecciones programadas por la concejalía de cultura para este verano.
Noticia publicada el 17-07-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting