Listado de Noticias

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

El Musical en inglés "Don't Touch my Hairspray" llenará de baile y ritmo l'Auditori de La Nucía

El viernes 24 y sábado 25 de octubre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània se representará el musical amateur en inglés “Don´t touch my Hairspray” dirigido por Pascalle Bruens. Tras su gran éxito en mayo con “Happy Feet” Streetwise Productions vuelve a estrenar otro musical (octavo) en l’Auditori de La Nucía. Las entradas están a la venta en l’Auditori  y www.instanticket.es.
Noticia publicada el 22-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El Grupo de Teatro holandés Podium estrenó "Boerenbont en Rode Lampjes" en el Sindicat

Ayer viernes 17 de octubre por la noche en el Teatre Local El Sindicat el grupo de teatro holandés “Podium” estrenó la obra “Boerenbont en Rode Lampjes” de Carl Slotboom. El público que llenaba el Sindicat disfrutó con esta divertidísima comedia de enredo. Podium es un grupo de teatro amateur formado por holandeses que residen en la comarca de la Marina Baixa, principalmente en La Nucía.
Noticia publicada el 18-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Ayer comenzó el I Curso de Radio en la Red en l'Auditori

En l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía comenzó ayer por la tarde el Curso de “Radio en la Red”. Este curso de tres días está impartido por Miguel Ángel Fernández, Locutor y actor de doblaje y publicidad, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Durante el curso se trabajará con herramientas técnicas gratuitas, se formará sobre el uso de  grabaciones y sonorizaciones, así como el tratamiento para obtener la mejor calidad de sonido.
Noticia publicada el 15-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El Grupo Noruego de Historia Española reanuda sus conferencias en l'Auditori de La Nucía

Tras el parón por las vacaciones estivales el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa ha reanudado su ciclo de conferencias en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta mañana la conferencia “Los Carlistas. Los antecedentes y ahora” a cargo de Marrit Kop,  po ha contado  con 70 asistentes. Historiegruppen lleva siete años dando sus charlas en l’Auditori de La Nucía.
Noticia publicada el 14-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El público de l'Auditori disfrutó con el humor de Clownic y Tricicle en "Jobs"

El pasado sábado 11 de octubre por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía Clownic, segunda compañía de Tricicle escenificó su última producción “Jobs”. Era la primera representación de “Jobs” en la Comunidad Valenciana tras su estreno en Barcelona. Una vez más el público de l’Auditori de La Nucía disfrutó con el humor de Clownic, que se ganó al respetable con su humor directo y con “una risa cada 10 segundos”.
Noticia publicada el 13-10-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

1-2-3-4-5-6-7-8-9- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting