Listado de Noticias

« .. 4-5-6-7-8-9-10-11-12- .. »

El Ayuntamiento invierte 6.000 euros en obras de mantenimiento de los Colegios Públicos durante las navidades

Aprovechando las vacaciones navideñas escolares los Servicios Técnicos Municipales han estado realizando obras de mantenimiento y acondicionamientos en los dos Colegios Públicos de La Nucía: Muixara y San Rafel. En total el Ayuntamiento de La Nucía ha invertido 6.000 euros para que los centros educativos estén a punto para el inicio del segundo trimestre el próximo 7 de enero.
Noticia publicada el 05-01-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El Colegio "La Muixara" celebra su Festival de Navidad en el Pabellón Municipal

Esta mañana por sexto año consecutivo el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía ha acogido el Festival de Navidad del Colegio “La Muixara” en el que han participado los 588 alumnos, alumnos de este centro escolar nuciero. Ha habido un total de 9 actuaciones entre Infantil y Primaria y ha reunido a un gran número de público familiar que ha llenado las gradas del Pabellón.
Noticia publicada el 19-12-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

700 escolares disfrutan de teatro en inglés en l'Auditori

Esta mañana l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se ha llenado de escolares de los centros educativos de primaria y secundaria de La Nucía que han disfrutado de una doble sesión del teatro en inglés a cargo de Forum Theatre & Education. Esta actividad ha sido organizada por los centros escolares con la colaboración de las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de La Nucía. 700 escolares han disfrutado de dos divertidísimas obras de teatro en inglés cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje de esta lengua.
Noticia publicada el 17-12-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

60 alumnos del Colegio N.S. Dolores de Benidorm visitan el Centro Educativo Medioambiental

60 alumnos de Segundo de ESO del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Benidorm han visitado hoy viernes 12 de diciembre el Centro Educativo Medioambiental del Captivador de La Nucía (CEM Captivador). Los alumnos del centro educativo benidormí  han realizado diferentes actividades relacionadas con la Flora y Fauna en el CEM. Se trata  de la décima visita escolar que recibe el CEM Captivador este curso escolar 2014-2015, por el que pasarán un más de 1.500 alumnos de  diferentes centros escolares de la provincia de Alicante.
Noticia publicada el 12-12-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

600 escolares disfrutaron de la representación teatral de los alumnos de Educación Especial del Colegio Gargasindi

Esta mañana en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía los alumnos y profesores del Colegio de Educación Especial Gargasindi de Calpe han representado la obra de teatro “Hi havia una volta un circ…..”. 600 alumnos de primaria, de los colegios  de La Nucía Muixara y Sant Rafel, Polop (Sant Roc), Callosa (Mirantbó) y Beniardá, han llenado la sala par ver en directo esta obra de teatro.
Noticia publicada el 12-12-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

« .. 4-5-6-7-8-9-10-11-12- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting