Listado de Noticias

« .. 4-5-6-7-8-9-10-11-12- .. »

El CEIP Sant Rafel de La Nucía ha realizado un simulacro de evacuación escolar

Hoy viernes 11 de diciembre por la mañana el Colegio Público Sant Rafel de La Nucía realizó el  simulacro anual de emergencia y evacuación del centro educativo. El motivo de esta acción es coordinar y comprobar que todos los dispositivos del Plan de Emergencia y de la Junta de Autoprotección escolar del centro educativo funcionan correctamente. Este simulacro estuvo coordinado por Protección Civil La Nucía y la Policía Local y organizado desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía.
Noticia publicada el 11-12-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

87 estudiantes solicitan la Subvención del Transporte Universitario

 87 universitarios nucieros han solicitado la  Subvención del Transporte Universitario 2015-2016, convocada por el Ayuntamiento de La Nucía. Esta ayuda económica estaba destinada a todos los estudiantes nucieros,  matriculados en universidades públicas. Los estudiantes recibirán una media de 300 euros, la cantidad oscila dependiendo del lugar donde estudien.
Noticia publicada el 10-12-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Los escolares de La Nucía continúan las visitas por el Casco Antiguo

Esta mañana los alumnos de 2ª A del Colegio Público La Muixara han realizado la visita escolar al Casco Antiguo de La Nucía organizadas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Nucía. Esta Unidad Didáctica Municipal se realiza desde hace 12 años con los alumnos de segundo de primaria. Una actividad gratuita que complementa la formación escolar del alumno y a conocer mejor su municipio, historia y principales monumentos.
Noticia publicada el 09-12-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Los escolares de La Nucía visitan el Caco Antiguo de La Nucía

Esta semana se han iniciado las visitas escolares al Casco Antiguo de La Nucía organizadas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Nucía con los alumnos de segundo de primaria del Colegio Sant Rafael. Esta Unidad Didáctica Municipal se realiza desde hace 12 años con los alumnos de segundo de primaria. Una actividad gratuita que complementa la formación escolar del alumno y a conocer mejor su municipio, historia y principales monumentos.
Noticia publicada el 05-12-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

90 Scouts participaron en #Castorama2015 en el CEM Captivador

El pasado fin de semana en el Centro Educativo Medioambiental de La Nucía se celebró #Castorama 2015, organizada por Scouts Valencians con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. #Castorama 2015 es una actividad lúdica y formativa para la sección scout de castores (niños entre 6 y 9 años). 90 scouts de toda la Comunidad Valenciana participaron en esta actividad anual de Scouts Valencians. Un año más Scouts Valencians contaron con el CEM Captivador para realizar esta actividad ya que Castorama 2014 también se realizó en La Nucía.
Noticia publicada el 02-12-2015

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

« .. 4-5-6-7-8-9-10-11-12- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting