Listado de Noticias

« .. 4-5-6-7-8-9-10-11-12- .. »

Abierta la matrícula para Escuela de Adultos de La Nucía

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Nucía en colaboración con la Consellería de Educación continúa manteniendo un año más la oferta de la Escuela de Adultos de La Nucía para este curso 2014-2015, que tendrá como novedades clases de alemán, valenciano y un taller de costura creativa. Las clases y las inscripciones se realizan en el edificio de “Escoles Municipals”, justo encima de l’Escola Infantil Municipal El Bressol de La Nucía.
Noticia publicada el 01-09-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

3.500 personas pasaron por el Ciclo del Cinde de Verano 2014 de La Nucía

Un total de 3.500 personas han pasado este año por el ciclo de Cine de Verano de La Nucía,  organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Este ciclo ha contado con 7 proyecciones completamente gratuitas que se han proyectado en la plaça del músics al aire libre durante los meses de julio y agosto. La última proyección “Monstruos University” fue el pasado jueves 28 de agosto.
Noticia publicada el 01-09-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

Finaliza la primera fase de las obras de ampliación del Colegio Público Muixara

Esta semana ha comenzado la segunda fase de las obras de ampliación del Colegio Público Muixara de La Nucía con el inicio de la estructura tras finalizar la cimentación. Esta actuación tiene un plazo de ejecución de dos meses por lo que estará concluídas a finales del mes de agosto, justo antes del inicio del curso escolar 2014-2015. Con esta ampliación el centro educativo nuciero contará con dos nuevas aulas.
Noticia publicada el 30-07-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El Ayuntamiento de La Nucía seguirá subvencionando el Transporte Escolar el próximo curso 2014-2015escolar

El pasado lunes 21 de julio en la Seu Universitària se celebró un Consejo Escolar Municipal Ordinario convocado por el Ayuntamiento de La Nucía. En este Consejo el consistorio nuciero adquirió el compromiso de seguir subvencionando en un 50% el transporte escolar  de los alumnos que no puedan adherirse a los autobuses de la Consellería por los criterios de kilometraje. También se establecieron los festivos escolares locales para el próximo curso escolar.
Noticia publicada el 23-07-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

El Ayuntamiento de La Nucía dona material informático al FP de Benidorm para su reutilización educativa

Esta mañana el Ayuntamiento de La Nucía ha realizado la donación de material informático al IES Pere Maria Orts de Benidorm para sus Ciclos formativos de FP Informática. El acto ha contado con la presencia de Antonio García, director del IES Pere Maria Orts, Salvador Mira, Jefe de Estudios del IES,  Pedro Lloret, concejal de Educación de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Noticia publicada el 18-07-2014

¿Desea seguir leyendo esta noticia?

 

« .. 4-5-6-7-8-9-10-11-12- .. »

Categorías

 

Otros eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting