Noticia

EL CLUB NATACIÓN LA NUCÍA EN EL IX TRIATLÓN DE ELCHE

11 triatletas del Club Natación La Nucía participaron el pasado domingo 25 de abril en el IX Triatlón de Elche en los Arenales del Sol. Los triatletas tuvieron que completar la distancia de medio Triatlón Ironman: 1,9 km. de natación en aguas abiertas, 90 km. de bicicleta sin draftin (contrareloj) y Media maratón (21 km.).
El Club Natación La Nucía tuvo una destacadísima participación en la prueba. El primer sector de natación comenzó en la playa de los Arenales del Sol de Elche con el mar un poco revuelto. El segundo sector de bicicleta llevó a los triatletas a completar un circuito de 90 kilómetros comprendido entre Arenales- Aspe- Arenales. Las altas temperaturas hicieron estragos en el tercer sector la carrera a pie de 21 kilómetros.
En esta prueba participaron un total de 1.100 triatletas para que no hubiera colapso en ningún sector, sobre todo en el primero de natación, los triatletas salían cada 10 minutos en grupos de 200. El Club Natación La Nucía estuvo representado por los veteranos en estas pruebas de larga distancia como: Jorge Crespo, Mauricio Vega, Javier Pérez Robledillo “Pirri”, Juan Diego García, Jesùs Viñegla, Manolo Montejo, Mònica Montiel e Isaac Cortes, y los debutantes Joaquín Prairo, Carlos Menchén y Carlos Chiner Rozalén. Todos consiguieron finalizar la prueba.

El triatleta Carlos Chiner entrando en meta con sus hijos

« volver

Otros Eventos

cargando banner
cargando banner
 

© Excmo. Ayuntamiento de La Nucia

Contacto

Aviso Legal

desarrollado por Net Consulting