Notícies

24
agost 2017
La Nucia Peter y el Dragon 2

Esta noche cine familiar con "Peter y el dragón" en la plaça dels Músics

Tas el parón de la semana de fiestas, vuelve esta noche,24 de agosto a las 22 horas, el Ciclo de Cine Familiar Estival "Sueños de Verano"con la sexta película: "Peter y el dragón".

Tas el parón de la semana de fiestas, vuelve esta noche,24 de agosto a las 22 horas, el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”con la sexta película: “Peter y el dragón”.  La proyección se realiza en la plaça dels Músics y la entrada es libre y gratuita. Este ciclo de cine familiar “al aire libre” está siendo todo un éxito con más de “500 espectadores” cada jueves.

Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” que comenzó el 13 de julio y finalizará el 31 de agosto. Esta edición tendrá 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público infantil. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre es el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics

Sexta película 
Las aventuras de “Peter y el Dragón” llegarán a la pantalla de la plaça dels Músics esta noche, a las 22 horas. En esta película, el señor Meacham fascina a los niños con historias sobre un dragón que habita en los bosques. Para Grace, su hija, esas historias no eran más que un cuento para niños hasta que conocer a Peter, un niño sin familia y sin hogar que asegura que su mejor amigo es un dragón. Será la sexta película del Ciclo de Cine Familiar Estival 2017. 

El ciclo finaliza la próxima semana
El Ciclo de Cine Familiar Estival 2017 finalizará con “El Principito”, el jueves 31 de agosto a las 22 horas. Una película de animación, basada en la famosa novela de Antoine de Saint-Expuery. Film que fue premiado con un premio César en su estreno  y en varios festivales. 

“Tras el parón de Las fiestas de agosto, vuelve el cine estival familiar Sensacions d’estiu y lo hace, como no podía ser de otra forma con una película familiar y de fantasía, “Peter y el dragón. Se trata de la sexta película que proyectamos este verano de forma totalmente gratuita. 
Por ello animamos a todos los que no lo conocen este ciclo de cine, a que se acerquen este jueves a las diez de la noche a la plaça dels Músics de La Nucía”
afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.