Notícies

28
novembre 2017
La Nucia Aud Concert Coral nov 2017

La Coral de la Unió Musical inauguró los actos de "Santa Cecilia 2017"

La Coral de la Unió Musical de La Nucía actuó en l'Auditori de la Mediterrània el pasado domingo 26 de noviembre por la tarde.

La Coral de la Unió Musical de La Nucía actuó en l’Auditori de la Mediterrània el pasado domingo 26 de noviembre por la tarde. Este concierto fue el primer acto de la programación especial de “Santa Cecilia 2017”, organizada por la Unió Musical La Nucía y la concejalía de Cultura. 

Para esta actuación de Santa Cecilia de la Coral de la Unió Musical de La Nucía su director Ramón Lorente preparó un repertorio variado con música de Haendel, música sacra, habaneras y un homenaje al autor Manuel Alejandro. Concierto gratuito que contó con la intervención de la solista Pepi Lloret.

El programa del concierto  de la Coral de La Nucía fue el siguiente: “Dindirindin” de Juan del Encina, “Levanta Pascual” de Juan del Encina, “El grillo” de Joaquin Despréz, “Falalalan” Bartolomé Cáceres, “Ave María” de Jacques Arcadelt, “Lascia ch’io pianga” de G.F Haendel, “Pie Jesu de” de A. L. Webber, “Rosita de un verde palmar”  Popular, “Mareta” Tradicional Valenciana, “Alfonsina y el mar”     A. Ramírez/F. Luna, “Hallelujah” de Leonard Cohen y “Homenaje a Manuel Alejandro” de   Manuel Alejandro

Película y conferencia
Los actos de Santa cecilia continúan hoy martes 28 de noviembre a las 18 horas en la Sala Ponent de l’Auditori con la proyección de una película y una merienda para los alumnos de l’Escola de Música de la U.M. La Nucía.

Mañana miércoles 29 de noviembre a las 20 horas, también en la Sala Ponent, se celebrará la conferencia práctica sobre el “Encuentro con Patricia Moreno. Creadora de la meotodología Fasolet” a cargo de Patricia Moreno.

Concierto “Santa Cecilia”
Los actos de Santa Cecilia 2017 en La Nucía finalizarán el próximo sábado 2 de diciembre a las 20 horas con el Concierto de la banda de la Unió Musical. Previamente al concierto la banda de la Unió Musical realizará la tradicional pasacalle para recoger a los dos nuevos músicos: Nuria Martínez Zahonero (saxo alto) y Toni Cano Martínez (trompa), que entrarán en la agrupación musical nuciera en este concierto. Se trata de la primera promoción de la Escuela de Adultos de la Unió Musical La Nucía que entra en la banda. Actuación con entrada gratuita con invitación, a recoger esta semana en l’Auditori.