Notícies

09
juny 2017
La Nucia 10 km 7 2016

Cortes de calles y desvíos del tráfico por la carrera "VII 10 KM" de La Nucía mañana sábado

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles y desvió del tráfico en el municipio mañana sábado 10 de junio con motivo de la carrera "VII 10 kilómetros de La Nucía".

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles y desvió del tráfico en el municipio mañana sábado 10 de junio con motivo de la carrera “VII 10 kilómetros de La Nucía”. El corte será mañana sábado 10 de junio desde las 19,30 hasta las 21,30 horas y afectará a las principales avenidas del casco antiguo (avda. Marina Baixa, carrer Carretera, avda. Altea, carrer Església, etc.) y viales de acceso a la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La salida y llegada de esta carrera de atletismo se realizará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano desde el parking del Pabellón. Las carreras de 5 km. y 10 km. comenzarán a las 20 horas y el tráfico se cortará y desviará a partir de las 19,30 horas. A las 21,30 horas el tráfico quedará abierto con normalidad.

Corte de Calles
Durante este período de tiempo (de 19,30 a 21,30 horas) permanecerá cortado al tráfico todo el perímetro de la Ciutat Esportiva, así como la  avenida Marina Baixa, avenida Carretera, viales Cementerio y Colegio P. Muixara, carrer Xàrquia, calles de zona de La Capitana y La Favara, avenida de Altea y todas las calles comprendidas entre el carrer Església y la avenida de Altea. Si que estará abierta la avenida Porvilla por lo que el acceso al Centro de Salud, parking yAuditori, se podrá realizar sin ningún problema.

Desvíos para Polop y Benidorm
El corte de la carretera CV-715 (travesía) se desviará en sentido Benidorm por las calles Ermita y Guadalest, y en sentido Polop por las Calles Guadalest y Ermita, a la altura del supermercado Lidl. Por lo que los coches podrán circular por calles alternativas en La Nucía a la avenida Carretera y la avenida Marina Baixa para dirigirse a Benidorm y Polop. 

Corte carretera Altea
Todas las personas que vengan desde Altea a La Nucía en esas horas deberán desviarse por rotonda nº7 hacia Carbonera y Alfaz para llegar a La Nucía (CV-760 (Altea) - CV-751 (Carbonera) y la CV-763 (Alfaz). Durante la prueba en la Favara estará cortada la carretera La Nucía-Altea por completo. De hecho, se cortará el tráfico a la altura de la rotonda nº7 en dirección a La Nucía y sólo podrán pasar propietarios de viviendas de las urbanizaciones y huertas colindantes.