Notícies

29
desembre 2017
"Cuento de Navidad" cierra el "Nadal Infantil"

"Cuento de Navidad" cierra el Nadal Infantil 2017

L'Auditori de la Mediterrània acoge mañana, 30 de diciembre, "Cuento de Navidad". El clásico de Charles Dickens llega a La Nucía bajo la compañía "La Clave Teatro". Una obra adaptada para el público familiar.

L’Auditori de la Mediterrània acoge mañana, 30 de diciembre, “Cuento de Navidad”. El clásico de Charles Dickens llega a La Nucía bajo la compañía “La Clave Teatro”. Una obra adaptada para el público familiar. El precio de la entrada general es de 8 euros.

El “Nadal Infantil” cierra su edición de 2017 mañana sábado, 29 de diciembre, a las 19 horas, con la famosa obra “Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Una adaptación al teatro que llega al Auditori de la Mediterràmia de la mano de “La Clave Teatro” con Francisco Escribano, Fele Pastor, Damián Varea y Mamen García.

“Cuento de Navidad”
La famosa obra de Charles Dickens, conocida también como “Canción de Navidad” cuenta la historia de un hombre egoísta y avaro que acaba transformándose en alguien mucho mejor tras la visita de unos fantasmas en Nochebuena. “Cuento de Navidad” ha tenido múltiples adaptaciones en teatro, cine, televisión e, incluso, musicales.

Venta de Entradas
Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori, a través de Instant Ticket o en los teléfonos 96 511 71 17 y 902 444 300. El precio de la entrada general es de 8 euros. Para menores de 16 años, estudiantes, jubilados y pensionistas, de 6.