Notícies

22
gener 2018
La Nucia Cartel Curso Redes Sociales clubs Deportivo enero 2018

Últimas plazas para Jornada de Redes Sociales para Clubs Deportivos

Mañana martes 23 de enero en la Seu Universitària de La Nucía se desarrollará las IV Jornadas de Formación en Redes Sociales para Clubs Deportivos.

Mañana martes 23 de enero en la Seu Universitària de La Nucía se desarrollará las IV Jornadas de Formación en Redes Sociales para Clubs Deportivos. Se realizarán dos sesiones en la que se formarán a más de 21 personas de diferentes clubs deportivos de la #LaNuciaCiudadDelDeporte. Estas jornadas, completamente gratuitas, están organizadas por las Concejalías de Redes Sociales y Deportes. El plazo de inscripción todavía está abierto hasta hoy lunes a las 20 horas, interesados inscribirse en Ciutat Esportiva (96689 6564).

Las IV Jornadas de Formación en Redes Sociales están abiertas a todos los clubes deportivos nucieros de La Nucía. Mañana martes 23 de enero en la Seu Universitària de La Nucía se realizarán dos sesiones: una de mañana de 10 a 13 horas y una de tarde de 16,30 a 20 horas. De momento ya hay 21 personas inscritas (entrenadores, presidentes, monitores, deportistas..etc) de diferentes clubs de #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Estas jornadas serán impartidas por Toni Buades, Social Media del Ayuntamiento de La Nucía  con la participación de Pepe Cano, concejal de Redes Sociales y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Formación gratuita
El objetivo de las Jornadas es crear un enlace entre el Ayuntamiento y los clubs deportivos, trasladando la información que se genera desde el Club a toda la ciudadanía para que llegue de manera rápida, organizada y eficaz, a través de las redes sociales. Estas jornadas persiguen que en los clubes deportivos nucieros se implanten estas nuevas formas de comunicación: redes sociales, para dar a conocer toda su actividad. Para una mayor difusión de los eventos se recomienda a los clubs subir siempre la información bajo el hashtag o etiqueta #LaNuciaCiudadDelDeporte tanto en Facebook, Twitter o Instagram. De esta forma se facilita la localización de todas las actividades deportivas, entrenamientos y competiciones en las que participan los clubs deportivos nucieros. Son unas jornadas formativas totalmente gratuitas, enfocadas a clubs deportivos. Como en anteriores ediciones hay turno de mañana o de tarde, para que puedan compaginarlo con su trabajo o entrenamientos.

¿Qué es un Hashtag?
Una etiqueta o Hashtag es una cadena de caracteres unidos sin espacios formada por una o varias palabras precedidas por una almohadilla (#). El objetivo de un Hashtag es poder seguir conversaciones o todos los mensajes subidos a esa red social con esa palabra, en este caso #LaNuciaCiudadDelDeporte. El hashtag se usa en las principales Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Facebook, Google+,…