Agenda

17
December 2016
Cartel23cms171216AMweb
"23 centímetros" dan para mucha risa
Comedia muy divertida con una pareja protagonista que decide salir de la crisis dando mayor vida a "23 centímetros". Un enredo sexual, inteligente, fresco y natural. Sábado 17 de diciembre, 20.00 horas. Auditori de la Mediterrània
Cartel23cms171216AMweb

Auditori de la Mediterrània. 

Sábado 17 de diciembre de 2016. 20.00 horas

"23 centímetros"

 Autores: Carles Alberola y Roberto García

 Dirección: Rocío Belmonte

 Reparto: Roberto Martínez, Cristina Ruiz, Rocío Belmonte, Mari Carmen Jiménez, Sergio Boix. Producción: Calandraca.

 “23 centímetros” es la comedia de Carles Alberola y Roberto García que triunfa sin descanso en los escenarios. Una comedia sexual, cercana, tierna, descarada, inteligente, humana, sincera y actual. Muy divertida en manos de la directora Rocío Belmonte y de un elenco entre de actores muy dotados para la comedia: Roberto Martínez, Cristina Ruiz, Rocío Belmonte, Mari Carmen Jiménez, Sergio Boix. Con esta gran comedia la compañía teatral Calandraca celebra 25 años de trayectoria aplaudida y premiada.

 Una pareja en tiempos de crisis económica encuentra un modo de supervivencia basado en 23 centímetros que pueden dar mucho de sí. Y descubrimos que hay algo más detrás de los personajes que buscan, tal vez, más felicidad que placer, o más amor que dinero.

 Así presenta Calandraca los “23 centímetros” que nos harán reír: “Tras ser arrastrados por la tremenda crisis económica que nos azota, Oscar y Noelia deciden montar "Goldenman", una empresa que ofrece sexo pagado a mujeres que lo necesiten. Inmersos en este mundo en el que aquel que la tiene más grande (la caradura, la fortuna,...o lo que sea) es el que triunfa se verán envueltos en una felicidad marital disfrazada, en la que el dinero y el bienestar forman una base tan sólida, que lo demás puede considerarse secundario. El amor, la honestidad, el compromiso, la mentira, las esperanza, … EL SEXO... todos ellos elementos de una relación que se va minando día tras día. No es tan fácil combinar el mundo del sexo con la vida doméstica cuando se es huésped de un impúdico hotel rociado de placer encubierto.”

 No recomendada para menores de 16 años.

 El precio de las entradas para ver la comedia “23 centímetros” es de 10 euros.

*Con descuento: 8 euros -para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas-.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.