Agenda

29
December 2017
IMG_1772 (1)
Palm Trees and Rain de Natasha Dubalia
Inspirado y creado en el Reino Unido. Es el primer libro de poesía de la joven autora nacida en La Nucía, Natasha Dubalia. Escrito en inglés, presentado en castellano: 29 de diciembre en Sala Llevant, Auditori de la Mediterrània.
IMG_1772 (1)
NatashaDubalia2

Sala Llevant. Auditori de la Mediterrània

Viernes 29 de diciembre de 2017. 20.00 horas. Entrada libre. 

Palm trees and rain  - Natasha Dubalia 

Presentación de la obra poética “Palm trees and rain” publicada por Natasha Dubalia.

La joven autora Natasha Dubalia, afincada en el Reino Unido y nacida en La Nucía, ha publicado un libro, el primero que lanza a la calle y comparte con los lectores, escrito en inglés en el país que la ha acogido profesionalmente. Es un libro de poesía porque la inquietud creativa de Natasha Dubalia le ha llevado por la senda de la poesía. No descarta escribir a continuación y publicar en castellano.

La presentación del libro de poemas de Natasha Dubalia se celebra en la Sala Llevant que acoge la exposición Fila Siete del fotógrafo Juan Plasencia que permitirá una fusión poética de los poemas con las imágenes de Fila Siete que retratan con la mirada sensible de Juan Plasencia los últimos cines de sala única de España. 43 salas que aún sobreviven, con enormes dificultades, y que por amor al séptimo arte se mantienen abiertas a pesar de las pérdidas que se dan en muchos casos. 

Ese mundo especial de los cines históricos y de las salas únicas que está amenazado es el que va a envolver un libro de poesía joven escrito y publicado en inglés que será presentado en español y los poemas que Natasha Dubalia presente y recite o lea serán descubiertos para los espectadores en castellano.

Es una oportunidad para vivir una fusión de  las fotografías artísticas de Juan Plasencia que retratan de forma especial salas de cine, amenazadas, con un encanto que se perderá si desaparecen, con la poesía actual, del siglo XXI que escribe Natasha Dubalia una joven nacida en La Nucía en 1990 y afincada en Leamington Spa, en el Reino Unido, desde hace casi cinco años, ingeniera contratada actualmente en el mundo de la automoción. Si bien la ingeniería también da paso a la pasión por la danza, la literatura y el arte dramático.

“Palm trees and rain” es el primer libro publicado por Natasha Dubalia. Nacido e inspirado, escrito y publicado en inglés. La joven autora no descarta en próximos proyectos escribir y publicar en castellano.

El acto de presentación de Palm trees and rain de Natasha Dubalia tiene entrada libre.