Notícies

22
gener 2018
La Nucia Sindi Teatr Exam Marid 1 enero 2018

Lleno absoluto del Sindicat para la comedia "Examen de maridos"

El pasado viernes 19 de enero el Teatre Local el Sindicat se llenó para la representación teatral de "Examen de maridos" de Ruíz Alarcón. La obra fue interpretada por el grupo de teatro de la Agrupación Coral de Benidorm

El pasado viernes 19 de enero el Teatre Local el Sindicat se llenó para la representación teatral de “Examen de maridos” de Ruíz Alarcón. La obra fue interpretada por el grupo de teatro de la Agrupación Coral de Benidorm, bajo la dirección de Manuel Palazón.  Esta función teatral fue organizada por la concejalía de Igualdad con motivo del  segundo aniversario de l’Associació de Dones de La Nucía. Conmemoración que también contó con una chocolatada el sábado en el Cirer.

La comedia teatral “Examen de maridos” colgó el cartel de “Entradas agotadas” el pasado viernes en el Teatre Local El Sindicat de La Nucía. Esta representación teatral gratuita fue organizada por la concejalía de Igualdad, con la colaboración de l’Associació de Dones de La Nucía y la concejalía de Cultura. El objetivo de este acto cultural era conmemorar el segundo aniversario de l’Associació de Dones de La Nucía. 

Divertida comedia teatral 
El público que llenaba todas las butacas del Teatre El Sindicat de La Nucía disfrutó con la divertidísima comedia teatral “Examen de maridos”. Teatro de época, del Siglo de Oro, del escritor español Ruíz de Alarcón, que a pesar del paso de los siglos, conectó con el público de La Nucía. Dentro del elenco de actores que actuaban en esta obra estaba el propio director Manuel Palazón.

Chocolatada
Con motivo de la celebración del segundo aniversario de l’Associació de Dones de La Nucía el sábado por la tarde en el Salón Social El Cirer se organizó una Chocolatada