Notícies

27
juliol 2017
fiesta flower power 2017.jpg

La fiesta solidaria Flower Power de JOVEMPA destinará parte de sus beneficios a AECC La Nucía

El viernes 4 de agosto a las 21,30 horas en la Finca Les Palmeres de Benidorm se celebrará la Tercera Edición de la Fiesta Solidaria Flower Power de JOVEMPA Marina Baixa (Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca) a beneficio de cuatro asociaciones.

El viernes 4 de agosto a las 21,30 horas en la Finca Les Palmeres de Benidorm se celebrará la Tercera Edición de la Fiesta Solidaria Flower Power de JOVEMPA Marina Baixa (Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca) a beneficio de cuatro asociaciones: AECC La Nucía(Asociación Española Contra el Cáncer), Anémona (Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico), Centro Doble Amor y Médicos sin fronteras.

Esta fiesta contará con la colaboración, un año más, del Ayuntamiento de La Nucía. Esta mañana en la presentación de la Fiesta Benéfica Flower Power en La Nucía han participado Guillermo Campos, pte. JOVEMPA Marina Baixa, Esperanza Soria, vicepta. JOVEMPA Marina Baixa, Lina Cano, pta. AECC La Nucía, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Fiesta Flower Power
La tercera edición de la Fiesta Flower Power de JOVEMPA Marina Baixa se celebrará el viernes 4 de agosto a las 21:30 en la Finca Les Palmeres de Benidorm. El precio de la entrada es de 25€ e incluye cena catering con barra libre cerveza, vino o refresco. Música de la época y muchas sorpresas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en:  Jovempa Marina Baixa (Telf. 619385317 o vía e-mail: marinabaixa@jovempa.org), en el Kiosco de la Plaza Triangular de Benidorm, comercios asociados y venta on-line a través de Formfy.

El Ayuntamiento de La Nucía siempre colabora en la fiesta solidaria de Jovempa Marina Baixa, que este año será en beneficio de varias asociaciones la comarca como AECC La Nucía. Una Asociación local que está realizando un gran trabajo. Por ello este año con más razón pido la colaboración de todos los nucieros y vecinos de la comarca para que asistan a esta Fiesta Solidaria de la “Flower Power” de JOVEMPA, donde además de pasar un buen rato colaborarán con causas solidarias” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.