Notícies

21
desembre 2017
La Nucia Cirer fiesta terc edad Nav  2 2017

110 personas participaron en la Fiesta de Navidad de la Tercera Edad

110 personas participaron ayer miércoles 21 de diciembre por la tarde en el Salón Social El Cirer en la Fiesta de Navidad de la 3ª Edad de La Nucía organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas
110 personas participaron ayer miércoles 21 de diciembre por la tarde en el Salón Social El Cirer en la Fiesta de Navidad de la 3ª Edad de La Nucía organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de la Tercera Edad.

Durante la fiesta se sortearon tres lotes navideños entre los asistentes, uno por parte de la Asociación y dos por parte del Ayuntamiento, a través de la concejalía de la Tercera Edad.

La junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, yBeatriz Pérez- Hickman, concejala de la Tercera Edad junto a los ediles Miguel Ángel Iborra (Urbanismo) y Serafín López  (Empleo, Tráfico y Seguridad Ciudadana) participaron en esta fiesta navideña y felicitaron las fiestas a toda la Tercera Edad nuciera. 

La Fiesta contó con merienda, música en vivo, sorteos, baile y mucha diversión. La concejalía de la Tercera Edad otorgó premios a los dos “Mejores toques Navideños” y los ganadores fueron: Zoila Moreno (primer premio) y Juan Valentín Serrao (segundo premio.

Además, gracias a la presencia de Papá Noel y su ayudante, se repartieron los detalles del amigo invisible.