Notícies

18
agost 2017
Los vecinos de la urbanización Kristal junto a Sergio Villalba, concejal de Centros Sociales y  Miguel Ángel Ivorra, concejal de Servicios Técnicos durante las fiestas de verano

La Urbanización Kristal celebra sus fiestas de verano

El pasado fin de semana la Urbanización Kristal de La Nucía celebró sus sextas fiestas de verano, organizadas por la Comunidad de Propietarios de Kristal con la colaboración de los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía.

El pasado fin de semana  la Urbanización Kristal de La Nucía celebró sus sextas fiestas de verano, organizadas por la Comunidad de Propietarios de Kristal con la colaboración de los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía. Durante dos intensos días 50 vecinos participaron en estas fiestas de “verano” de esta zona residencial del municipio.

El sábado a medio día la Fiestas de la Urbanización Kristal contaron con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Centros Sociales y Miguel Ángel Ivorra, concejal de Servicios Técnicos, que fueron invitados por la Comunidad de Propietarios de Varadero.

Las fiestas se desarrollaron el sábado 12 y domingo 13 de agosto en la zona comunitaria de la Urbanización Kristal, situada entre las calles Caproig y Cranc.