Notícies

16
agost 2017
La nucia cartel Nucia vs levante tercera 2017

El C.F. La Nucia jugará contra el Levante U.D. de 3ª División el 18 de agosto

El viernes 18 de agosto las 19:30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el C.F. La Nucía se enfrentará ante el segundo equipo del Levante U.D, en lo que será su último partido de preparación antes del inicio liguero.

El viernes 18 de agosto las 19:30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el C.F. La Nucía se enfrentará ante el segundo equipo del Levante U.D, en lo que será su último partido de preparación antes del inicio liguero. La entrada para el público será libre y gratuita.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de este último escollo de C. F. La Nucía  el viernes 18 de agosto, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Después de haber disputado una pretemporada exigente, será un ensayo de la jornada 20, donde ambos se enfrentarán al coincidir en el Grupo VI de Tercera División.

Último partido de pretemporada

El del viernes, será el último partido de pretemporada de un Club de Fútbol La Nucia que viene de dar este verano una gran imagen ante rivales de gran nivel. Y, es que, después de haber disputado una pretemporada exigente ante equipos como el Levante UD, el Elche, el Villarreal “B” o el Denia, el próximo domingo 27 de agosto iniciará su nueva andadura por Tercera División frente al Paiporta en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.