Notícies

16
agost 2017
La Nucia Futbol Sala Amistoso Pozo 2017

Fútbol Sala de Primera división El Pozo vs. Levante en #LaNucíaCiudadDelDeporte

El próximo martes, 22 de agosto, a las 20 horas, La Nucía acoge el mejor Fútbol Sala de Primera división con el encuentro amistoso de pretemporada entre dos equipos de la LNFS: El Pozo vs. Levante. El precio es de 3 euros.
El próximo martes, 22 de agosto, a las 20 horas, el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acoge el mejor Fútbol Sala de Primera división con el encuentro amistoso de pretemporada entre dos equipos de la LNFS: El Pozo vs. Levante. El precio de la entrada es de 3 euros.
Se trata de una gran oportunidad de poder disfrutar de un partido de primera división entre dos grandes equipos, que ha sido organizado por la concejalía de Deportes.
Una vez más, las instalaciones de #LaNuciaCiudadDelDeporte permitirán a los aficionados de La Nucía y la comarca de la Marina Baixa disfrutar del Fútbol Sala disfruten de un partido de Primera división.
Queremos animar a todos los aficionados al fútbol sala de la comarca de la Marina Baixa a que se acerquen el próximo martes, 22 de agosto, a la Nucía y disfruten de este partido de pretemporada entre dos de los equipos de la LNFS como son el El Pozo y el Levante” ha destacado Sergio Villalba, concejal de Deportes.