Notícies

23
novembre 2017
La Nucia Cjuv Gala Magia present 2017

Gala de Magia Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía

El miércoles 3 de enero de 2018 por la tarde el Teatre Local El Sindicat albergará "Gala de Magia, ya vienen los Magos" del Centre Juvenil con los magos David Climent y Mag Malastruc.

El miércoles 3 de enero de 2018 por la tarde el Teatre Local El Sindicat albergará  “Gala de Magia, ya vienen los Magos” del Centre Juvenil con los magos David Climent y Mag Malastruc. Es una Gala Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía. Habrá dos sesiones: 17 y 19 horas. Las entradas para este espectáculo de magia infantil y familiar están a la venta en el Centre Juvenil de La Nucía, a un precio de 3 €.

Las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía han organizado la “Gala de Magia Solidaria, ya vienen los magos” durante las vacaciones escolares de Navidad en el Teatre Local El Sindicat. Se trata de una actuación benéfica para recaudar fondos para el “Banco de Alimentos de La Nucía” en estas fechas tan señaladas de Año Nuevo, previa a los Reyes Magos.

Doble sesión
Habrá dos sesiones de la “Gala de Magia, ya vienen los Magos” , una a las 17 horas y otra a las 19 horas, para que nadie se quede sin ver este espectáculo de Magia, a cargo de los ilusionistas profesionales David Climent y el Mag Malastruc. En esta Gala de Magia enfocada al público infantil y familiar, durante 80 minutos, los magos David Climent y Mag Malastruc harán trucos de magia infantil, trucos con nuevas tecnologías…etc. “Es un espectáculo para niños de todas las edades desde los 2 hasta los 99 años, donde todo el mundo se divertirá con los trucos de magia. Haremos interacción con el público y será una tarde especial y mágica para todas y para todos. No os podéis perder la “Gala de Magia, ya vienen los Magos”” comentó en la presentación el Mag Malastruc.

En esta “Gala de Magia Solidaria” también tendrán su espacio los alumnos de los Talleres de Magia, que previamente se habrán desarrollado en el Centre Juvenil, durante las vacaciones navideñas.

Talleres de Magia
La concejalía de Juventud ha organizado dos días de “Talleres de Magia” para escolares y jóvenes, totalmente gratuitos, durante las vacaciones de navidad.  Estarán impartidos por los magos Malastruc y David Climent. Estos talleres de Magia se desarrollarán en el Centre Juvenil de La Nucía los días 28 y 29 de diciembre de 18,30 a 19,30 horas y la inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas por ello se recomienda a todos los interesados a inscribirse lo antes posible en el Centre Juvenil de La Nucía.

“Queremos dar las gracias a estos dos magos profesionales por su implicación tanto en la “Gala Solidaria de Magia” como en los Talleres de Magia del Centre Juvenil. Este año las navidades de La Nucía tendrán más “magia que nunca” y además será solidaria con los más desfavorecidos a través del Banco de Alimentos. Por último me sólo queda animar a todo el mundo a comprar su entrada para esta Gala Solidaria de Magia, donde además de disfrutar de una tarde de magia en familia estaremos “ayudando a ayudar” al Banco de Alimentos de La Nucía” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.