Notícies

14
juny 2017
La Nucia Gimkana zombie previa

La "Gymkhana Zombie" llega a La Nucía el próximo sábado

El próximo sábado 17 de junio a partir de las 23 horas se celebrará en La Nucía una "Gymkhana Zombie". Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de La Nucía

El próximo sábado 17 de junio a partir de las 23 horas se celebrará en La Nucía una “Gymkhana Zombie”. Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de La Nucía. Se trata de un evento de ocio alternativo con una serie de carreras, pruebas y persecuciones. Las últimas entradas para participar en este evento se pueden adquirir  en la cafetería del Centre Juvenil de La Nucía.

Esta “Gymkhana Zombie” está organizada por “Eventos Zombies LZD”, que ha realizado esta aventura de ocio alternativo en 30 localidades de toda España. Esta I “Gymkhana Zombie” de La Nucía cuenta con la colaboración dels Majorals 2017 Penya l’Afalak-Rebels y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

“Check In” en Centre Juvenil
Todas las personas con su entrada y DNI deberán ir al “Check-in” de la “Gymkhana Zombie” que tendrá lugar en el Centre Juvenil el sábado 17 de junio, antes del evento, de 19,30 a 22,30 horas. Los menores deberán llevar la autorización. Allí se entregará un prenda identificativa para poder participar en el juego y toda la información necesaria del evento. Sino se participa en esta reunión previa (“Check-in”) no se podrá participar en la “Gymkhana Zombie”. El Check In es necesario tanto para “Supervivientes” como para “Zombies”.

Toda la noche
Durante toda la noche (desde las 23 horas hasta las 5,30 horas del domingo 18 de junio), los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio, incluyendo la ‘invasión’ de diferentes edificios y espacios públicos. Los jugadores deberán sobrevivir toda la noche en las calles de La Nucía pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Esa noche, las calles de La Nucía se convertirán en el escenario real de carreras, persecuciones, y búsqueda de pistas, donde la adrenalina correrá tan rápido como el ‘virus’ (simbólico) que los participantes deben evitar contagiarse para no acabar convertidos en zombies. Habrá entre 15 y 20 pruebas para superar a lo largo de la noche y ganarán los supervivientes que lleguen al fin del juego, habiendo superado todas las pruebas. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir.

Edad para participar
Se trata de un evento apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web www.lastzombieday.com.

Entradas

Las entradas tiene un precio de 20 € para “superviviente” y 10 € para “zombies”. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).  Las entradas se pueden adquirir en La Nucía en la Cafetería del Centre Juvenil o poniéndose en contacto con els Majorals 2017 (663 121 051). También se pueden comprar vía on line en www.lastdayzombie.com.