Notícies

22
agost 2018
La Nucia CD Internat padel experienc post 1 2018

El International Padel Experience corona a Bogat y Juanjo en máxima categoría

El pasado fin de semana, por la tarde, se disputó el último torneo de nuestro país del International Padel Experience en la Ciutat Esportiva Camilo Cano,

El pasado fin de semana, por la tarde, se disputó el último torneo de nuestro país del International Padel Experience en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, que coronó como campeones de primera categoría masculina a la pareja formada por Bogart y Juanjo.

#LaNuciaCiudadDelDeporte albergó del 17 al 19 de agosto el International Padel Experience by Madison. Se trataba del último torneo del circuito que se celebraba en nuestro país.

110 padelistas compitieron en las 12 pistas de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano para disputarse el título del último circuito que se desarrollará en España del International Padel Experience organizado por Madison Experience Marketing, World Padel y PadelPoint la Nucía y con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Clasificación: 
Los vencedores de la máxima categoría Masculina fueron Bogart y Juanjo que se alzaron como campeones tras la retirada de Fran Plaza y Jero Cañas. En la categoría Masculina B, fueron Arnau y Vicent quienes lograron con cierta facilidad la victoria. En categoría Masculina C, los campeones absolutos fueron Pablo y Gonzalo, quienes lograron hacer valer su superioridad en dos mangas en las que apenas concedieron oportunidad a sus rivales. En cuanto a categoría Mixta, la pareja vencedora fue la formada por Cristina y Carlos, quienes se mostraron “intratables” en la pista.

Entrega de trofeos
Los ganadores de cada categoría recibieron los trofeos de manos de Diego Agudo, Representante de Madison Experience, Alejandro González, representante de PadelPoint y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Cada ganador recibió dos entradas para el Estrella damm Master Finals y 2 noches de hotel para el último torneo del año.