Notícies

26
desembre 2017
La Nucia Jornada Conviv VCF 2

Más de 300 niños participaron en una Jornada de Convivencia de Les Escoles VCF

El pasado sábado #LaNuciaCiudadDelDeporte acogió una jornada de "Convivencia Deportiva Escoles Valencia CF". Esta jornada, sumada a la captación de Benjamines de la pasada semana, no hace más que reforzar el Convenio firmado entre los dos clubes

El pasado sábado, 23 de diciembre, #LaNuciaCiudadDelDeporte acogió una jornada de “Convivencia Deportiva Escoles Valencia CF”. Esta jornada de convivencia de Prebenjamines, sumada a la captación de Benjamines de la pasada semana, no hace más que reforzar el Convenio firmado entre los dos clubes el pasado 23 de agosto.

Más de 300 niños, de 12 escuelas conveniadas del conjunto valenciano, participaron en la Jornada de Convivencia de Les Escoles VCF. En éstas se  disputaron distintos partidos de fútbol desde las 9:30 a 15 horas. 

Los prebenjamines 2010 y 2011 del CLub de Fútbol La Nucía tuvieron la suerte de participar en este evento navideño.

Los numerosos campos de los que dispone la Ciutat Esportiva Camilo Cano para poder disputar los partidos, la cantidad de vestuarios para los niños y los diferentes servicios que se ofrecen a los padres fueron algunas de las razones por los que La Nucía fue elegida para esta Convivencia, tal como explicó Toni González, Coordinador de Escoles VCF.

Visita de Miguel Ángel Angulo
El broche final a la jornada de fútbol lo puso el ex futbolista actual entrenador del Juvenial valenciano, Miguel Ángel Angulo, que se acercó a las instalaciones nucieras para saludar a todos los participantes y hacerles entrega de un diploma y un obsequio del Valencia Club de Fútbol.