Agenda

26
octubre 2016
La Nucia Cartel Open Padel oct 2016
Open Padelpoint La Nucía
Del 26-10-2016 al 30-10-2016
Del 26 al 30 de Octubre se disputará el Open Padelpoint La Nucía del II Circuito Marina Baixa.
La Nucia Cartel Open Padel oct 2016

Todos los interesados deben inscribirse a través de la página web de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana: www.padelcv.com. Este Open Padelpoint La Nucía del II Circuito de Pádel Marina Baixa está organizado por el Club Padelpoint La Nucía y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

6 categorías 

    Este Open Padelpoint La Nucía se desarrollará del 26 al 30 de octubre en las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta décimo tercera prueba del 2º Circuito de Pádel de la Marina Baixa contará con seis categorías. En Masculina/Mixtahabrá 2ª y 3ª (federados) y 4ª y 5ª (no federados). Mientras que en Femenina tendrá 3ª (federados) y 4ª (no federados). En este Open los participantes sumarán puntos para el ranking Marina Baixa y también para el ranking general de la Comunidad Valenciana.

    El Open Padelpoint La Nucía tendrá una jueza árbitro de la Federación  y el sistema de competición será por eliminatorias. Al haber cuadro principal y cuadro de consolación, todas las parejas jugarán un mínimo de 2 partidos. El torneo contará con trofeos y cheque regalos para cada uno de los campeones y subcampeones de todas las categorías, en el cuadro principal. También habrá trofeos para los primeros y segundos de la categoría consolación.

Inscripciones
Todos los interesados en inscribirse en el Open Padelpoint La Nucía deben hacerlo lo antes posible, ya que el plazo finaliza el próximo lunes 24 de octubre y sólo quedan las últimas plazas. La inscripción se realiza vía online: www.padelcv.com. El precio de la inscripción es de 20 € por persona e incluye: overgrip, toalla y agua durante el torneo. Se puede inscribir tanto por parejas como en solitario, ya que la organización se encarga de la búsqueda de una pareja del mismo nivel. Para cualquier duda o consulta sobre el Open Padelpoint La Nucía, ponerse en contacto con el 675 080 808.

El domingo 30 de octubre a las 11 horas se disputarán las finales, donde también se realizará sorteo de regalos entre todos los participantes.