Notícies

20
novembre 2017
La Nucia Padel Torneo Protect 1 2017

120 jugadores participaron en el I Torneo Benéfico de Padel de la "Protectora de Animales"

Las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía albergaron el I Torneo Benéfico de la "Protectora Animales La Nucía", el pasado sábado 18 de noviembre.

Las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía albergaron el I Torneo Benéfico de la “Protectora Animales La Nucía”, el pasado sábado 18 de noviembre. 120 jugadores de todas las edades participaron en este torneo solidaria que logró recoger 500 kg. de comida para el Refugio de Animales de La Nucía y recaudar 1.500 €.

El Torneo fue organizado por el Club Pádelpoint La Nucía y la Asociación Protectora de Animales de La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El torneo se desarrolló en una intensa única jornada, el pasado sábado 18 de noviembre desde las 10 de la mañana a las 20 horas. 

Ganadores del torneo
El torneo contó con seis categorías: 3 femeninas y 3 masculinas. Las campeonas en quinta categoría fueron la pareja Azahara-Rebeca y las subcampeonas Elena-Valeria. En cuarta categoría la dupla campeona fue  Noemí Sales y Carmen Martínez y subcampeonas Laura y Tania. En tercera categoría quedaron primeras  Miriam- Audrey y subcampeonas  Nuria y Raquel.

En categoría masculina en quinta los campeones fueron Niky-Coly y segundos Álvaro y Gonzalo. En cuarta categoría quedaron primeros Javi y José Luís Llobregat y segundos Davo y Adrián. En tercera categoría la victoria fue para la dupla formada por Ángel Victoria y Juan Carlos y subcampeones Vicente y Diego.