Notícies

10
juliol 2018
La Nucia Audi seg conciert dia nucia la nova 1 10-7-2018

La Societat Musical La Nova de Benidorm conmemora el "Día de La Nucía"

L'Auditori de la Mediterrània acogió ayer, 9 de julio, el segundo concierto del "Dia de La Nucia 2018, 9 de juliol". En él participó la Societat Musical La Nova de Benidorm
L’Auditori de la Mediterrània acogió ayer, 9 de julio, el segundo concierto del “Dia de La Nucia 2018, 9 de juliol. En él participó la Societat Musical La Nova de Benidorm con un programa que incluía obras musicales de diferentes autores. Este concierto gratuito cautivó al público de l’Auditori, que dedicó una gran ovación final a la agrupación musical benidormense.

Societat Musical La Nova de Benidorm

En la primera parte del concierto la Societat Musical La Nova de Benidorm, dirigida por Francisco José Rovira, interpretó: el pasodoble “Bartolomé Calvo Pérez” de Fco. José Rovira Pretó, La Impressió Simfònica “Valencianía” de Salvador Chuliá; Fantasía española “Hispania” de Óscar Navarro, y el vals “Destellos del Alba” de Ferrer Ferrán.

Tras el descanso, la banda dirigida por Rovira continuó su programa con: “Les Miserables”, musical de Boublil y Schönberg, la banda sonora de “The lion King” con arreglos de John Higgins y el pasodoble “Feria de julio” de Fernando Bonete.

Este segundo concierto del “Día de La Nucía 2018, 9 de juliol” emocionó a un público entusiasta que con sus aplausos arrancó dos “Bises a la “Societat Musical La Nova de Benidorm”.

Dos conciertos gratuitos
El de ayer, 9 de julio, fue el segundo concierto conmemorativo del “Dia de La Nucia 2018, 9 de juliol” El primero se celebró el pasado domingo, 8 de julio, a cargo de la Coral de la Unió Musical La Nucía, dirigida por Ramón Lorente Yañez y la Unió Musical La Primitiva de Castell de Castells, dirigida por José Rafael Albert Guerola. Ambos conciertos fueron gratuitos y estaban englobados dentro del programa de actos culturales del “Dia de La Nucia 2018, 9 de juliol”. Programación cultural con la que La Nucía ha conmemorado el 313 aniversario de la fundación de La Nucía (1705-2018).