Notícies

29
desembre 2017
La Nucia Taller magia 1 2017

36 escolares participan en el Taller de Magia

36 niños y niñas de La Nucía participan en el Taller de Magia totalmente gratuito que se desarrolla en el Centro Juvenil durante dos días. y que imparten los magos Malastruc y David Climent.

36 niños y niñas de La Nucía participan en el Taller de Magia totalmente gratuito que se desarrolla en el Centro Juvenil durante dos días y que imparten los magos Malastruc y David Climent.

Aprovechando las vacaciones navideñas, el Centro Juvenil de La Nucía acoge durante dos días “Talleres de Magia” para escolares y jóvenes, totalmente gratuitos. Hasta 36 jóvenes acudieron ayer, 28 de diciembre, a aprender de Mag Malastruc y David Climent los trucos más sorprendentes.

Con un aforo completo, los jóvenes volverán esta misma tarde, a las 18:30, para acabar de aprender los trucos que les restan antes de recibir sus diplomas.

Gala de Magia Solidaria
Entre muchos otros, algunos de los trucos que aprendan estos jóvenes serán puestos a escena el próximo día 3 de enero en la Gala de Magia Solidaria que han organizado conjuntamente las concejalías de Juventud e Igualdad.

Bajo el título “Ya vienen los Reyes Magos”, Mag Malastruc y David Climent ofrecerán una Gala a beneficio del Banco de Alimentos el próximo día 3 de enero en el Teatre el Sindicat de La Nucía. La Gala cuenta con dos sesiones: a las 17 y a las 19 con un precio de 3 euros por entrada.