Agenda

15
desembre 2016
cartelInterChoirs151216AM
Música para ayudar a perros y gatos abandonados
Auditori de la Mediterrània acoge el jueves 15 de noviembre a las 20.00 horas una actuación musical internacional con el fin de recaudar dinero para ayudar a la Asociación Protectora de Animales de La Nucía.
cartelInterChoirs151216AM

Jueves 15 de diciembre. 20.00 horas.

 

International Choirs : Canticorum – Cantares

 

Director: Guy Verhelst

 

Colaboración de Broadway Performance Academy dirigido por Matt King Rebecca Troch

 

Actuación de los coros internacionales Canticorum y Cantares, dirigidos por el pianista y compositor Guy Verhelst. Estos coros cuentan con voces de las Marinas Alta y Baixa, y sus miembros son de diferentes nacionalidades. El coro Canticorum procede del coro Friday´s Choir, que dirigía Rob Barendsma, y que ha actuado en numerosas ocasiones en Auditori de la Mediterrània.

 

Además en esta actuación, con fin benéfico, colabora el grupo de danza Broadway Performance Academy dirigido por Matt King Rebecca Troch. Más de ochenta intérpretes, de voz y danza, ofrecen una actuación con un programa de música variada que incluye desde tangos, a música popular y también navideña.

 

Entrada: 4 €. Precio único. A beneficio de la Asociación Protectora de Animales de La Nucía. Sólo durante el año 2016 la citada asociación ha atendido más de 800 perros y más de 300 gatos abandonados; gran parte de estos animales, gracias a las gestiones de la asociación, ha podido ser acogidos por nuevos propietarios.