Agenda

01
maig 2017
cartelOJPA010517AMweb
"Mayo Romántico": Gran concierto de orquesta
Con obras deslumbrantes, desde el gran concierto para piano y orquesta de Grieg, a otras de Beethoven y Oscar Navarro, vuelve con gran solista de piano, Sofia Vasheruk, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante dirigida por Fran Maestre.
cartelOJPA010517AMweb
La Nucia AUD Conc. Navidad OJPA 1 26-12-2016

Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Lunes 1 de mayo de 2017. 20.00 horas

Mayo Romántico

Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante

Director: Francisco Maestre

Piano: Sofia Vasheruk

Grandes autores de los tres últimos siglos y grandes obras, las que ha escogido el director titular de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, Francisco Maestre, para este concierto de primavera, en el que invita a la joven solista de piano rusa Sofia Vasheruk, pianista con aplaudida trayectoria internacional en Europa, para ofrecer el Concierto para Piano y Orquesta en La menor Op. 16 de Edvard Grieg. Antes la OJPA interpretará la Obertura Coriolano de Beethoven y la actuación acabará con la famosa obra “Libertadores” del joven compositor de Novelda, Oscar Navarro, de gran prestigio internacional, con galardones como el que ha recibido en Los Ángeles, Hollywood Music In Media Awards.

La OJPA prepara también de nuevo su participación en el Festival Internacional Summa Cum Laude de Viena, tras haber ganado la edición de 2015 en este festival austríaco que recibe jóvenes músicos de todo el mundo y haber quedado segunda en la edición de 2016.

Entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.