Agenda

20
maig 2017
TodoLope200517AMweb
Estreno nacional: Todo Lope (O Casi)
Divertida comedia que nos lleva riendo a la cocina de Lope de Vega. Estreno nacional de la nueva creación de Juan Luis Mira con un elenco de intérpretes curtidos en teatro, cine y televisión. 20 de mayo de 2017 es la fecha.
TodoLope200517AMweb

Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Sábado 20 de mayo de 2017. 20.00 horas.

Todo Lope (O casi)

Dramaturgia y dirección: Juan Luis Mira

Inma Mira; Julio Flores, Iván Gisbert

Estreno nacional.

Comedia para reír. Entramos en la cocina de Lope de Vega y preparamos, lo hace Juan Luis Mira con su talento, humor e ironía, un menú escénico de degustación con las grandes obras de Lope de Vega.

El elenco incluye a actores como Julio Flores, curtido en más de 20 montajes teatrales y en series de televisión como “Cuéntame cómo pasó”; “Acacias 38” y “Centro Médico” y también a Inma Mira e Iván Gisbert, ambos con carrera artística comprometida con montajes de calidad. Inma Mira, nacida en Castalla –Alicante- ha encarnado hace unos meses a Eva Perón en el musical “Evita”,  muy aplaudido en Madrid y antes participó en el musical “Cabaret” y en otros; Iván Gisbert ha participado en numerosas series de televisión como “Cuéntame”, “Amar en tiempos revueltos”, “Acacias 38” y en producciones de teatro, comedias musicales y cine.

“Todo Lope (o casi)” toma como referente el montaje de la Royal Shakespeare Company dedicado a Shakespeare y a sus grandes obras. En este caso Juan Luis Mira, se fija en Lope de Vega para hacer teatro actual con un menú lleno de grandes obras como “La dama boba”, “El perro del hortelano”, “La discreta enamorada”, “Fuenteovejuna” y muchas más. Con música en directo. Las canciones y bailes salpican el teatro de Lope y también esta nueva producción.

Juan Luis Mira explica que en “Todo Lope (o casi)” quiere mostrar un acercamiento al teatro clásico de forma fresca, con mucho humor, música y diversión, así se convierte esta comedia en una especie de master chef de la comedia española. El espectador reirá con Lope de Vega y con el talento de Juan Luis Mira y el elenco de intérpretes, muy eficaces.

Entradas a la venta: 10 €. Con descuento: 8 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. Dos horas antes de la actuación no se aplicarán descuentos. Las entradas se pueden adqurir en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.