Agenda

22
setembre 2017
CartelPeterPanDanza220917AMweb
Peter Pan en Danza
El niño que no crece, acompañado por el hada Campanilla, es Peter Pan. Escola de Ball Modern Les Nits con Hazel Hiles presenta "Peter Pan en Danza". Fin solidario: Ayudar a los enfermos de Alzheimer. 22 de septiembre. Auditori de la Mediterrània
CartelPeterPanDanza220917AMweb

Viernes 22 de septiembre de 2017. 20.30 horas.

Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Peter Pan en Danza

Escola de Ball Modern Les Nits

Dirección: Hazel Hiles

Danza amateur solidaria. Jóvenes bailarines de la Escola de Ball Modern Les Nits, dirigida por Hazel Hiles, presentan Peter Pan en Danza en Auditori de la Mediterrània el viernes 22 de septiembre, a las 20.30 horas.

Esta escuela de danza moderna con sede en Auditori de la Mediterrània, ofrece con fin benéfico para ayudar a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa, una recreación de la famosa historia de Peter Pan. El personaje ficticio de Peter Pan fue creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro que se estrenó en Londres en 1904, llamada “Peter Pan y Wendy”.

En el montaje “Peter Pan en Danza” con jóvenes bailarines amateurs de Escola de Ball Modern Les Nits, con dirección profesional de Hazel Hiles, se hace un viaje con diferentes estilos de danza moderna, hip hop, claqué, lyrical, al mundo de Peter Pan. Un personaje, el de Peter Pan, que es un niño que nunca crece y que odia el mundo de los adultos. Peter Pan iempre va acompañado, como lo creo su autor, por el hada Campanilla y el polvo que ella desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar.

Peter Pan vive en el país de Nunca Jamás, una isla en la que habitan también piratas, indios, hadas y sirenas, y allí tiene aventuras con sus amigos los Niños Perdidos.

Las entradas para ver Peter Pan en Danza con Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía están a la venta al precio único de 3 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket por teléfono o bien por Internet. La recaudación de esta actuación se destinará a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa.