Notícies

23
gener 2018
La Nucia Voley J20 enero 1 2018

El alevín Rojo del C.V. La Nucía sigue imbatido en los Juegos Escolares

El equipo alevín "Rojo" del Club Voley La Nucía sigue imbatido y líder en los Juegos Deportivos Escolares 2017-2018.

El equipo alevín “Rojo” del  Club Voley La Nucía sigue imbatido y líder en los Juegos Deportivos Escolares 2017-2018. El pasado sábado derrotó por 2-0 al Colegio Bautista Lledó de Benidorm mientras el alevín “Negro” empataba con el Altea y el cadete perdía con el Bernat de Sarrià. En la Liga Autonómica doble derrota nuciera, las juveniles cayeron ante el Racing Playas San Juan y las infantiles ante el Biarense.

Alevines
El Alevín Rojo de la Escuela Municipal de Voley de La Nucía va líder e invicto en los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana. En la última jornada ganaron por 2-0 al Colegio P. Bautista Lledó de Benidorm. El equipo de Marta Cebrián ha superado ya el ecuador de la competición y se mantiene líder e invicto. Un conjunto que sigue progresando partido a partido. La Nucía Rojo: África, Melisa, Amets, Carla, Valentina y Jessica. También jugaron: Erika, Jimena, Laura.

Sin embargo el E.M. La Nucía “Negro” empató a un set con el equipo del  E.M. Altea. La mejora del equipo novel de La Nucía va cada día a más, en todos los aspectos del juego. El pasado sábado realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada. Con la intención mantener el balón en juego, con un buen nivel de saque y gran rececpión. La Nucía Negro: Giuliana, Marina, Daniela, Alaine, Andrea y Marbelys. También: Dunia y Ariadna. 

Por último en esta jornada de los Juegos Escolares el cadete nuciero, con rachas de juego intermitente, no pudo con el I.E.S Bernat de Sarrià de Benidorm. El equipo benidormí  fue efectivo en ataque y cometió pocos errores propios. Por el contrario las nucieras cometieron demasiados errores que al final fueron una losa. La Nucía: Amets, Valentina, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira.                                    

Cae el Juvenil 
En la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento el equipo juvenil nuciero perdió por 3-0 (25-20, 25-13 y 25-16) ante el Racing Playas San Juan. Esta derrota supone un paso atrás tras esta derrota contundente en Alicante. El equipo de Ramiro Riveiros no tuvo su día y erró en recepción, lastres que condicionó todo su ataque. El Racing jugó un partido serio, demostrando que aspira a ser uno de los equipos que lucharán por el ascenso.  La Nucía: Serrano, Torres, Rodríguez, Nevado, Martos y Blázquez. Líbero: Ajenjo y Cervantes. También jugaron: Palencia, Parkin, Lazcano, Marqueño y Urdiales.

Derrota del Infantil 
El equipo infantil nuciero sumó una nueva derrota ante el C.D Biarense por 0-3 (12-25,11-25 y 25-27). Las locales tardaron en entrar en el partido, circunstancia que aprovechó el Biarense para irse en el marcador con un gran saque y una gran baza ofensiva. Con dos sets en contra en el tercer set las nucieras fueron más competitivas y se mantuvieron toda la manga por delante en el marcador, pero una vez más no supieron cerrar el parcial. Con 22-19 se dejaron remontar por el C.D. Biarense, para perder el set por un apretado 25-27. Una vez más el equipo se atenazó en los puntos decisivos. La Nucía: Ward, Pastor, Llorens, Cano, Riera y Simons. También jugaron: Pérez, Domínguez y Bautista.

Próxima jornada
El próximo sábado 27 de Enero a las 17 horas el juvenil nuciero se medirá al Gold Car Sant Joan en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Por su parte las infantiles viajarán a Oliva, donde jugarán a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana. 

En los Juegos Deportivos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm a las 9,45 horas jugará el E.M La Nucía “Negro” ante el Colegio Vasco Nuñez y a las 10,30 las cadetes se medirán al Colegio N.S. Dolores de Benidorm. Cerrará la participación nuciera a las 11,15 horas el E.M. La Nucía “Rojo” ante el Colegio Miguel Hernández de Benidorm.