Notícies

30
octubre 2018
La Nucia CD voley inicio tempo 1 2018

Los equipos de vóley comienzan la temporada

El pasado sábado 27 de octubre los equipos del Club Vóley La Nucía comenzaron la temporada 2018-2019, en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

El pasado sábado 27 de octubre los equipos del Club Vóley La Nucía comenzaron la temporada 2018-2019, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El infantil “A” ganó al Biarense, mientras las  juveniles perdieron ante el Alicante 2000 y el Infanil “B” caía ante el Finestrat. El próximo sábado 3 de noviembre jugarán la segunda jornada de la liga femenina autonómica de voleibol.

Derrota de las juveniles

En el Pabellón Camilo Cano de La Nucía el equipo juvenil perdió por 2-3 (25-19,13-25,17-25, 25-21 y 9-15) ante el Alicante 2000, el sábado por la tarde. El estreno liguero fue un encuentro muy igualado, donde cada equipo dominó y controló el set que se adjudicó. El conjunto alicantino se basó en la potencia de su ataque, arma clave de su victoria. Por su parte las nucieras realizaron un gran trabajo defensivo. Aunque al equipo de Ramiro Riveiros le faltó efectividad en sus acciones ofensivas. C.V. La Nucía: Rodríguez, Blázquez, Urdiales, Parkin, Serrano y Nevado. Líbero: Ajenjo: También jugaron: Martos y Warth.
Infantiles

En horario matutino también en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía jugaron los equipos infantiles del C.V. La Nucía. Primero jugó el Infantil “B” que no pudo con el Finestrat, con el que perdió por 0-3 (14-25, 16-25 y 20-25). El equipo visitante venció con claridad al novel equipo local que trató de desplegar su mejor juego,  pero su rival con mayor experiencia se llevó la victoria. Infantil “B” C.V. La Nucía: Riera, Garrido, Soria, Weber, García y Franco. Jugaron: Pinto, Sanz, Turean y Cánovas.

El Infantil “A” del C.V. La Nucía logró la única victoria para el club nuciero en la primera jornada de la temporada 2018-2019. El equipo de Óscar Herreros venció cómodamente al Biarense por 3-0 (25-6, 25-9 y 25-3).  Conjunto con jugadoras muy jóvenes y poca experiencia en competición.  Infantil “A” C.V. La Nucía: Innes, Riera, Bautista, Bramucci, Domínguez y Pastor. También jugaron: Llorens, Otero y González.

Próxima jornada
El próximo sábado 3 de noviembre se disputará una nueva jornada de la liga Femenina de Iniciación al Rendimiento de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. El Infantil “B” del C.V. La Nucía jugará ante el C.D. Biarense a domicilio, mientras el Infantil “A” jugará ante el C.V. Oliva.